• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Esa tarde

Ana Clavero dijo:
A ver quién se acuerda ya de Febrero, con lo feo que suele ser, tan lluvioso, tan ventoso, febrerillo el loco. Vamos a quedarnos con estos finales de agosto que son bastante más hermosos.

Un besazo...yo también te he echado de menos.

Típico comentario, Clavero... con lo que a mí me gustan... viendo el lado positivo de todo... y, es verdad, quién se acuerda ya de febrero.

Un beso grande.

scarlata dijo:
Si cierro los ojos
te encuentro.
Conspirando
entre mis sueños,
despojándome del cielo.

Sólo te pido besos
y tú me tiendes trampas.
Estás en mis esquinas.

Polizón en mis palabras...

Prohibo nombrarte
y tu risa
se posa en mi almohada.

No te quiero a mi lado
pero se me instalan
tus miradas.

Y sigues ahí.
Arañándome con tus besos,
retomando mis mañanas.

Mientras yo,
espero esa tarde
en la que vencerte
sin palabras.

Febrero de 2006

La indeseada permanencia de los recuerdos y a veces, con que facilidad sin embargo, nos olvidamos de bellos momentos....en fin, cosas de la memoria.

Muy bien....y espero que llegara esa vencedora tarde.

Un beso

Luis

Luis de Pablos dijo:
La indeseada permanencia de los recuerdos y a veces, con que facilidad sin embargo, nos olvidamos de bellos momentos....en fin, cosas de la memoria.

Muy bien....y espero que llegara esa vencedora tarde.

Un beso

Luis

Gracias por tu deseo... y, además, creo que, poco a poco, esa tarde llegó.

Más besos, Luis.

Excelente! Siempre sigues con el buen gusto en los versos amiga, y eso me gusta. Vas mejorando cada día más. Espero sigas así (y espero poder pasar mas seguido por aqui). Gracias.

icarus dijo:
Excelente! Siempre sigues con el buen gusto en los versos amiga, y eso me gusta. Vas mejorando cada día más. Espero sigas así (y espero poder pasar mas seguido por aqui). Gracias.

Muchas gracias, Icarus...me alegra verte, es verdad que hace mucho que no sabía de tí... todo bien? Un beso.

Poetisa de la esquinas... qué tienen las esquinas que poco te agradan? Serán las esquinas vértices fríos para la imaginación? Será la redondez la grata sensación de tus sueños.?

Mi dulce amiga...que bueno es leerte siempre...esas letras tan llenas de ti... versos autobiograficos...llenos de vida...que envuelven a los que te leemos y admiramos....cuidese mi sacarlata....un abrazo infinito...

DeVoRoUx dijo:
Mi dulce amiga...que bueno es leerte siempre...esas letras tan llenas de ti... versos autobiograficos...llenos de vida...que envuelven a los que te leemos y admiramos....cuidese mi sacarlata....un abrazo infinito...

Gracias amigo, ya veo que se nota demasiado que casi no invento...jajaja...

Muchos besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás