• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Esas rosas que olvidaste (y que yo guardaré)

He decirte, Sergio, que me gustaron mucho más tus notas a pie de página o escolios que el poema en sí. Encontré mucho lirismo en esas metáforas del vampiro y de la golondrina. Como es habitual en ti, sobresales en la adjetivación.

Saludos, Sergio.

Otro de tus geniales y desgarradores poemas amigo poeta.
Sabes tocar el alma con tu escritura.
Este poema es buenisimo, muy profundo, muy sentimental

Un abrazo amigo

Joan

felicidades6vr42mh.gif

Entre más de 2000 poemas publicados en esta semana:
TU POEMA
ELEGIDO COMO MENCIÓN ESPECIAL
JUNTO CON LOS POEMAS DE LA SEMANA,
EL 23.10.08

CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM

Felicidades Sergio!!!
Un poema que realmente merece el premio.
Abrazos y besos por montones!!!

Versos magistrales, llenos de una esencia que encadenaba la soledad y la melancolia en un momento tan crucial de mi ausencia.
Gracias por embellecer esas rosas que dejé tiradas en el florero azul de tu sala... te amo mi cielo.
Felicidades por este mérito y bueno todos a todos tus poemas deberian de darles una mención especial porque eres el mejor del portal, tu pluma es inmaculada y angelical.
Te amo...
Tuya,

Y aqui te esperaran tus rosas,,,hasta que vuelvas, las guardare para reordarte como el dia que las acomodastes alli en el mismo florero donde estan.
Tuyo
Sergio

Unos versos bien estructurados, con buen ritmo, metáfora y rima, que cautivan...

Un gusto leerte, y felicitarte por el reconocimiento a tu Poética.

Saludos.

Sergio:

No tenía el placer de leerte.
Descubro unos versos bien estructurados, con
buena definición de idea y un sentimiento
aunado al léxico, impecable.

Un gusto recorrer el camino de tus versos...

Saludos cordiales.
signaturajo9.gif

El Armador de Sonetos.

Gracias por pasar Cris,,vere si sigo tu consejo, una beso a la distancia.
Sergio

Que poema amigo, lo encontre tras su reconocimiento, y la verdad, agradesco y mucho aquel, pues tuve el placer y privilegio de leer tal poema. Me encanto, un escrito, una cantidad finita que sacia a cualquier lector con ganas de alimentarse de buenas letras. Un poema de una calidad apreciable y un sentimiento de vacio... indescriptible. felicitaciones y gracias por publicarlo. Fue un gran placer leerlo.

aires colombianos muy sutiles dicen lo mas bello de tu hermoso poema Sergio... de mi gusto... "me abrazo en tus rincones y te busco en la nada"... lo invierto, toda tu obra una gran creación donde vaga tu alma en aromas de rosa y perfumes maravillos... mi contrato sigue vigente AMIGO... adorable tu talento... abrazos trasandinos y ecuatoriales... Ramiro

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás