amanciojr Poeta fiel al portal 28 de Noviembre de 2009 #31 Me encantó mucho tu poema, un abrazo y saludos.
Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños 29 de Noviembre de 2009 #32 Principesa dijo: Fuerte poema sis eso de las navajas me pone la piel de gallina :S Un gusto siempre leerte pd: te destacaron otro poema :O ????????????????? eso veo jajaa un beso te kierooo y felicidades !!! Haz clic para expandir... siii sore, me destacaron otro poemilla mil gracias por pasar, un besote.::::::::::::
Principesa dijo: Fuerte poema sis eso de las navajas me pone la piel de gallina :S Un gusto siempre leerte pd: te destacaron otro poema :O ????????????????? eso veo jajaa un beso te kierooo y felicidades !!! Haz clic para expandir... siii sore, me destacaron otro poemilla mil gracias por pasar, un besote.::::::::::::
Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños 2 de Diciembre de 2009 #33 amanciojr dijo: Me encantó mucho tu poema, un abrazo y saludos. Haz clic para expandir... mil gracias por tu paso amigo, un abrazo.
amanciojr dijo: Me encantó mucho tu poema, un abrazo y saludos. Haz clic para expandir... mil gracias por tu paso amigo, un abrazo.