Escape de la realidad.

Glendalis Lugo

Poeta veterano en el portal
violeta+mariposa+mano.jpg

En una esquina de un barrio pobre, corrompido, Dalia compraba droga. Estaba totalmente disfrazada, nadie podría reconocerla o sería su fin, más aún para sus padres, sé acercó a esos hombres que la miraban con burla, hizo la transacción y se montó en su auto alejándose de ese barrio a toda velocidad. Llevaba consigo sentimientos de culpabilidad, tristeza y abandono pero le habían recomendado usar la droga como escape, nunca la había usado. Detuvo el carro en un lugar apartado, se bajó y caminó hacia un lago. Sacó la droga de su bolso y cuando iba a usarla, una mariposa púrpura le llama la atención, era tan bella, quiso atraparla pero era imposible. Persiguiéndola, atraviesa un claro en el bosque, era como mágico ese lugar y miles de mariposas de bellos colores volaban. Dalia sentía una felicidad inmensa, sabía que un milagro ocurría, vota la droga hacia el lago y la Mariposa se posó en su hombro llenándola de paz. Dalia ahora sabe que los milagros existen.
Fin

8-20-2011
Glendalis Lugo

Última edición:

En una esquina de un barrio pobre, corrompido, Dalia compraba droga. Estaba totalmente disfrazada, nadie podría reconocerla o sería su fin, más aún para sus padres, sé acercó a esos hombres que la miraban con burla, hizo la transacción y se montó en su auto alejándose de ese barrio a toda velocidad. Llevaba consigo sentimientos de culpabilidad, tristeza y abandono pero le habían recomendado usar la droga como escape, nunca la había usado. Detuvo el carro en un lugar apartado, se bajó y caminó hacia un lago. Sacó la droga de su bolso y cuando iba a usarla, una mariposa púrpura le llama la atención, era tan bella, quiso atraparla pero era imposible. Persiguiéndola, atraviesa un claro en el bosque, era como mágico ese lugar y miles de mariposas de bellos colores volaban. Dalia sentía una felicidad inmensa, sabía que un milagro ocurría, vota la droga hacia el lago y la Mariposa se posó en su hombro llenándola de paz. Dalia ahora sabe que los milagros existen.
Fin

8-20-2011
Glendalis Lugo

Hola, la vida está llena de cosas
inesperadas, el contenido es muy
espiritual, porque ella logra alcanzar
la paz.
Grato leerte
Saludos y estrellas
¡SONRIE

este micro es bien interesante, muchas veces el ser humano le viene en la mente que algo tiene hacer para el escape de larealidad: se droga, fuma, se prostituye, comienza a matar pero en la realidad existe una parte buena de la vida, esa mariposa linda de corazón puede ser el propio Dios, para salvar la vida de esta persona.
mi amiga, mariposa.
me ha encantado este micro
nota: millones de soles
un abrazo
el poeta:Gonzalo

Gracias Gonzalo tienes toda la razon en lo que dices el escape de la realidad para algunos sin esperanza puede ser desastroso,saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás