Escarcha y trinos

Alma, corazón y vida, ese es el viento que tu poética alondra guía.
Se eleva el alma y entona canciones de amor, ella quisiera cubrir al mundo con su manto de amorosa canción.
Amar en libertad sacrificando la posesión del tiempo para que aún sea alimento a los presos...
Un gustazo leerte MOGOLLÓNICA LOMI, porque hacerlo es permitir que una cálida corriente permita al alma elevarse a tu divina palabra.
Recibe mi admiración vestida de alegre paz para ti.
VidaLomi
Ayyy mi Vidalillo requetebonico, si es que tu alma surca los mares del sentimiento y trae paz y sosiego a todos los corazones amigos. Gracias mi primorcillo por tus entrañables palabras y tu dulce compañía en estos sencillos pero sentidos versos. Besazos llenos de cariño, a mogollón y a porrillo, todos para tu carita de bola...Muáááááááááá..
 
Siempre cuando el alma es libre y es capaz de remontar el cielo puede hacerlo mas allá de los límites que para muchas personas no es posible y puede ver y analizar en su vuelo como muchos son prisioneros de su propia vida. BELLAS Y REFLEXIVAS LETRAS nos deja mi muy estimada amiga Poetisa y gran compañera de letras. BESAZOS A MONTON PARA TU CORAZÓN Y TU ALMA. BENDICIONES Y PLENITUD PARA TUS DIAS SON MIS MEJORES DESEOS. Hasta luego mi apreciada Poetisa.
Gracias mi entrañable Fernando por tus cálidas y sabias palabras. Sí, querido amigo, nada hay como sentir la libertad en cada poro de la piel y hacerla llegar al lugar más escondido de la tierra. Encantada siempre con tu querida presencia. Besazos a mogollón llenos de cariño y de gratitud....Muáááááááá...
 
Un encanto de amanecer y de poema.
La alondra despierta a la mañana y esta lleva su canto hasta los rincones más olvidados.
De altos vuelos y con la libertad como horizonte encontré tus versos.
Un gran abrazo, Lomi, y un me gusta enorme.
Ayyy amigo Alonso, siempre tan encantador y generoso en tus palabras. Gracias mi querido amigo por tu entrañable compañía. Me alegras el alma al saber que te han gustado estos sencillos versos. Besazos llenos de mucho cariño y mucha gratitud.
 
Mucha dulzura y belleza en este escrito amiga Lomita! y ese final es una belleza! llevar esperanza es un acto muy noble amiga. Hermoso escrito! saludos! feliz tarde, un abrazo Lomita, y hasta el próximo verso.
Felices tardes amigo Enrique. Gracias por tus palabras siempre gratas y esperanzadoras y por tu querida presencia. Besazos con cariño y gratitud.
 
Querida Lomita..
que hermosos versos nos has dejado y con ellos hacernos sentir la belleza que nos regala la naturaleza, y que placer provoca poder disfrutar de un amanecer como el que nos pintas en tu gran poema, un placer querida amiga pasar a dejarte mis huellas con un gran abrazo!!!
Un placer siempre tu visita querida amiga. Gracias por tu cálida presencia y cálidas palabras que me alegran el alma. Besazos con cariño y gratitud.
 
Un naturalista y delicioso canto... así como los poemas llevan los mensajes a quienes no se les puede hablar de frente, los pajarillos llevan la alegría a los más recónditos lugares, aún donde viven las almas con más penas... un bello poema mi querida lomita, muchas felicidades. Besitos.
Sí amiga María, los pajarillos llevan la alegría a los rincones más olvidados y penosos. Gracias querida amiga por tu presencia y palabras, siempre cálidas y gratificantes. Besazos con cariño y gratitud.
 
Excelsa poesía llevada por la brisa clara de su hermosa inspiración, al vuelo de la Alondra de la libertad. Un placer pasar por su obra, reciba mi más cordial saludo.
 
Querida amiga lomafresquita, cuanta belleza hay en tus letras...
es refrescante para el alma ese canto a la libertad. Un placer leer, enhorabuena. Besos.
Gracias mi querido amigo Tribuzen. Tu presencia siempre es motivo de alegría para mi corazón. Gracias amigo por tus bellas y gratas palabras. Besazos con muchísimo cariño y muchísima gratitud....Muááááááááá
 
Excelsa poesía llevada por la brisa clara de su hermosa inspiración, al vuelo de la Alondra de la libertad. Un placer pasar por su obra, reciba mi más cordial saludo.
Un placer es tu compañía y bellas palabras. Gracias Fernando por dejar tu cálida huella en estas mis humildes letras. Besazos con cariño y gratitud.
 
primer-de-una-alondra-con-cresta-30401541.jpg


Una alondra vuela libre

más allá de las riberas

del estacionado cielo.


Sus plumas de terciopelo,

mecidas por suave brisa,

peinan las crines del tiempo.


Con su melodioso canto

despierta a la madrugada

que pinta de suave luz

sus pardas y tenues alas.


Un horizonte de anhelos

dibuja en su corazón

un paraíso perdido,

donde no se oculta el sol.


¡Ay, mi alondra de escarcha y trinos!

Cuando te eleves al viento,

porta en tu pico de cera

baladas de libertad

que escuchen los prisioneros.​

Bella tu alondra, bella la libertad, bella tu pluma poética Isabel. Hermoso poema metafórico
Un abrazo afectuoso
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás
Arriba