• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Escasez

lluviadeabril

lluvia & rain
Escribí hoy tu nombre con mis dedos
en tablillas de brisa y aire lo dejé:
viento empujado por dionisios y
de que fuera solo él mío
lo aseguré.

Al azar nadie podrá tocarlo
es tan mía su voluntad como su fe.
A fibra de mi sangre lo he sellado
con lazo indestructible
de mis entrañas lo amarré.

Por ser fuerza de la vida,
me pertenece
obedece mandamientos
de mi amor.

No hay campo ni batalla,
de amor divino,
que arranque
de tu nombre éste querer
El viento es la brisa
de su ser.

Intenté desarrancar por un segundo
las ansias de volvernos a poseer.
Tenemos un ritual eterno, inevitable,
lo dejo por el momento a su ceder.

Lo habemos de cumplir
de día o de noche
ningún reproche del amor
debe de haber.

Nuestros antecedentes
cuidan
Vida mía del ritual y
descendientes
del poder.

Esperan el cumplido
con fervores
certeza
de palabra a
enloquecer.

Espero que me entiendas,
amor mío,
cambié tus iniciales
por las de mi querer
de ellas la primera
es tan sólo
una D.

Las restantes, nadie más
que yo, las lee.
En mi regazo
para siempre
las tendré.

Protegidas,
amadas, mías.

Última edición:
Precioso tu poema, lo siento con mucha fuerza como un amor de lo más profundo del alma. Un abrazo.

Que bello comentario.

Entonces lo leíste bien. Un placer tu presencia y compartirlo contigo.

Gracias Moykita, no tenia el gusto --estaré al tanto de tus líneas.

Un abrazo.

Mi querida Lluvia: me encanta ver crecer tus poemas y que encapsulen con belleza esa fuerza interna que tienes. Un abrazo grande amiga.

Clara,

Para mi es siempre un hermoso halago tener tu presencia en mis versos.

Sigo aprendiendo de personas tan bellas y genuinas como tú –gracias porque desde un principio me prestaste tus alas.

Un abrazo.

Las letras que conforman el nombre del ser amado son patrimonio del alma, riqueza muy personal e interna, que hay que guardar celosamente en la boveda inviolable de nuestro pecho enamorado. Mas que gusto, un infinito de dicha leerte, Silvia. Feliz sabado. SinceramenTE, TU INCONDICIONAL AMIGA: ISABEL

Las letras que conforman el nombre del ser amado son patrimonio del alma, riqueza muy personal e interna, que hay que guardar celosamente en la boveda inviolable de nuestro pecho enamorado. Mas que gusto, un infinito de dicha leerte, Silvia. Feliz sabado. SinceramenTE, TU INCONDICIONAL AMIGA: ISABEL

Gracias Isabel como siempre. Ni a ti te lo diría y en toda tu incondicional amistad me lo aceptas sin ningún reproche J. Sin embargo –todo se te esclarece, de ti nunca podría esconderlo –lo adivinas todo.

Te quiere Sylvia.

yo no veo escasez... veo una inmensa abundancia de elegantes versos de pasión y frescura... ¡bellísimo Sylvia!... ¡bellísimo!

un abrazo austral

Ramiro

Gracias Ramiro --lo inspiraron las tradiciones que llevaron a macar el día de San Valentín el 14 de feb. Como seguramente ya sabes, las mujeres y los hombres escribían sus nombres en una tablilla y escogían al azar su pareja antes de las fiestas ..Me imagine que esa no es buena manera de escoger al amor de tu vida y bueno estos versos escasos de imaginación, pero no inspiración

Un abrazo de lo mas cariñoso.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás