Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Indómita pureza, infranqueable y corrosiva
en su dominio perpetuo de ser lágrima.
Su piel de corteza constriñendo sobre si misma, como si pudiera con eso robarle el aliento y la pena.
Y entonces escupió inocencia tú jamás lo comprenderías.
El cielo y el infierno, a veces parecen la misma cosa.
![]()
Indómita pureza, infranqueable y corrosiva
Su piel de corteza constriñendo sobre si misma, como si pudiera con eso robarle el aliento y la pena.
Reflejos y formas en esa búsqueda matemática de contrarios. desde esa dualidadIndómita pureza, infranqueable y corrosiva
![]()
Agudas observaciones...sobre la última frase: a veces pareciera ser tal cual lo indicas aquí, pero creo depende mucho de diferentes factores y elementos. Ofrece el espacio para reflexionar en todo caso. Mis saludosIndómita pureza, infranqueable y corrosiva
![]()
Creo que venimos a este plano o mundo para aprender a dejar de ser infierno.
Siempre resulta alguna reflexión interesante al cabo de leerte.
Que tengas un martes muy feliz, compañero poeta.
Gracias por tan bello comentar y presencia.Le gustaba crear su propio universo
Distintas formas, percepción y comprensión, en ese reflejo, sombreado y observación de las Tres Esferas de Maurits C. Escher copadas de detalles e historias en su excelsa obra, y que en analogía, desvelas a cada frase de tu escrito con puntual habilidad manifiesta. Y es en su indómita, infranqueable y corrosiva dominancia, que lágrima recorre arduas distancias incognoscibles al resto y transparenta, agudiza constante su comprensión aunque no lo parezca, aún sabiendo que, a veces, solo a veces, el cielo y el infierno a un tiempo puedan parecer lo mismo, no lo son ni podrían serlo. Tremenda la obra de ese Artista y magnífica lectura la que nos brindas con tu escrito. Muchas Gracias Querido Poeta @Sasha. por compartir tu Arte Profundo. Te saludo con grande afecto, Admiración y deseando para ti, hermosos días ֎
Un placer leer tu obra que invita a la reflexión. Que tengas una bella semana.
Reflejos y formas en esa búsqueda matemática de contrarios. desde esa dualidad
intentar la concentración esos esquemas casi imposibles de la ilusión. me ha gustado
mucho. saludos amables de luzyabsenta
Agudas observaciones...sobre la última frase: a veces pareciera ser tal cual lo indicas aquí, pero creo depende mucho de diferentes factores y elementos. Ofrece el espacio para reflexionar en todo caso. Mis saludos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación