• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Esclava de tu amor

Nuria

Poeta que considera el portal su segunda casa
221787777_f060379642.jpg

Adormecí mis párpados
la noche que me los besaste.
Aún hoy permanecen incoherentes sin querer abrirse
para que sea tu rostro lo primero que mis pupilas miren.
Mis manos las conservo atadas a tus caricias,
paralizadas en tu pecho,
queriendo que sea tu cuerpo el principio de mi rose.
Quiero que mis sentidos tengan
como única ambición respirar tu presencia.

Por favor no desates las vendas que me atan a ti.
No permitas que sea libre de este deseo
que tan dulcemente me ata,
me cautiva y me mata
en esta hermosa razón de vivir
sintiéndome tu esclava.

Última edición:
Hola amiga, aqui pasando un ratito y me encuentro con este hermoso poema tuyo. Felicitaciones. Tu amigo Dago

Tú eres como una botella
me tienes detenido,
soy parte de tu contenido
como velero en ella.
Que me permites observar todo lo bello.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición, de trazo elegante y romántico, que sus lazos no suelta en la cómplicidad de amar; adorable condena genial poetisa.

Esclava de amor....creo q todos somos esclvos cuando estamos enamorados y por mas q estemos encadenados...no nos queremos desatar!..percibi eso en tus versos...muy buen poema...me encanto leerte saludos!

ES DIFICIL, SOLTAR LO Q TANTO SE AMA, AUN CUANDO CAUSE DAÑO.
GRACIAS POR COMENTAR:::hug:::

Víctor Ugaz Bermejo;2050010 dijo:
Tú eres como una botella
me tienes detenido,
soy parte de tu contenido
como velero en ella.
Que me permites observar todo lo bello.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición, de trazo elegante y romántico, que sus lazos no suelta en la cómplicidad de amar; adorable condena genial poetisa.

QUE HERMOSA FORMA DE PRESENTAR UN COMENTARIO... COMO SIEMPRE SIGO OPINANDO QUE ERES TODO UN CABALLERO.
BESOS MI QUERIDO VICTOR:::hug:::

hey que bonito poema eh cada uno es esclavo de alguien mas XD por que el amor espoderoso y vuelve un alma una fuson con otra hasta el final de sus dias XD muy hermoso y precioso poema tienes un muy bonito don para escirbir cosas hermosas XD te mando saludos y espero ser tu esclavo jajaja no es cierto XD

hey que bonito poema eh cada uno es esclavo de alguien mas XD por que el amor espoderoso y vuelve un alma una fuson con otra hasta el final de sus dias XD muy hermoso y precioso poema tienes un muy bonito don para escirbir cosas hermosas XD te mando saludos y espero ser tu esclavo jajaja no es cierto XD

jajaja, q seas mi esclavo... mmm jajajaja
Gracias por pasar a comentar, besos y te espero pronto:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás