Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Anthua muy buena interpretación de la imagen, me gustó. Saludos.Ver el archivos adjunto 46597
¡Yo soy el suspiro
de mi grito lejano!
El que ahoga: "¡no te miro!"
... Y se siente esclavo.
¡Y al amar ya es un trino,
... que muere encerrado!
Anthua62
México 23-04-18
Anthua muy buena interpretación de la imagen, me gustó. Saludos.
Ver el archivos adjunto 46597
¡Yo soy el suspiro
de mi grito lejano!
... Y se siente esclavo.
... que muere encerrado!
Anthua62
México 23-04-18
ESe corazon se expade, llamada y sentirse esclavo para eseVer el archivos adjunto 46597
¡Yo soy el suspiro
de mi grito lejano!
... Y se siente esclavo.
... que muere encerrado!
Anthua62
México 23-04-18
Abordas con sensibilidad esta idea, de hecho, los sentidos parecen cerrarse por un instante cuando se hace la lectura. Esencial y muy emotivo tu poema.
Saludos.
ESe corazon se expade, llamada y sentirse esclavo para ese
amor tan musical e iluminado. el poema deja como una
sacudida de sensaciones. felicidades. saludos amables de
luzyabsenta
Siempre agradecido por tus respuestas y esas direccionesGracias estimado Luzyabsenta por tu inaquilatable opinión: alegría pura para mi corazón.
Un abrazo feliz y mexicano...
Anthua62
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español