Escolta de amor

Grandes preguntas merecedoras de grandes respuestas.
Las almas vienen y van dando luz a la carne, pero bien saben añorar su origen estelar.
Hay mucho amor en el deseo de querer escoltar su alma hasta el alto cielo mediante tan amoroso vuelo.
Ufff. Lomi, que te superas hormiguilla y a nosotros nos obligas a estirar mucho el cuello para seguir tus altos vuelos, jejeje.
Un placer siempre de los siempres estirarme para estar cerca de donde tan bien te manifiestas (tu poesía).
Alegre paz te abrace chiquilla.
Vidal
Ayyy mi querido Vidalillo, tu alma es hermosa amigo mío, no tienes que estirar el cuello porque atraes miradas sólo con tu sensibilidad y tu luz, más bien lo tengo que estirar yo jejeje y además me conviene porque así se me pone cuello de cisne jejeje...Un placer siempre de los siempres tu bella mirada. Alegre paz amigo del alma.....muáááááckssssss.....

¡¡¡Sublime¡¡¡ Qué hermoso poema, le pones ritmo al asunto, lo adornas con amor y lo sazonas con ternura. Qué talentosa y que honrado me siento de conocer tu obra. Besos mi niña.
Honrada me siento yo con tu entrañable presencia querido amigo Homo. Gracias siempre con el corazón por tus bellas y generosas palabras que me animan a seguir. Besazos llenos de mucho cariño y de gratitud sin fin......muááááacksss...

Eres como un cometa
dejando estelas de luces
y tu alma en los poemas
que en tu mirar se traslucen.

Sublime poema que vuela precioso.

Con cariño

Alhambricadamente

Alfonso
Ayyy amigo Alfonso, tu amistad sí que vuela de forma sublime por estas sencillas letras dejando en ellas tu calidez y generosidad. Muy agradecida siempre querido amigo. Besazos alhambricados llenos de cariño y de gratitud...muáááácksss...

Que belleza de poema, bueno, es de mi amiga Isabel alias Lomafresquita, acabáramos, está todo dicho, escoltar al amado y a su alma camino de su cielo es una imagen poética sutil y brillante o escuchar el silencio del mar o la piel araña auroras....en fin, que lo volviste a hacer granadina salerosa, que me hechizaste con tus versos de seda. Besote madrugador este jueves de diciembre con todo mi cariño y el inevitable sorbito de té de canela: MMUUAAKKSS. Paco.
Ayyy mi querido Paco, qué lindo eres siempre querido amigo, pues que sepas que tú eres un alma buena, un poeta que deja el alma en la poesía y que yo la sigo con vehemencia y a la luz de cada día. Besazos mi mañico guapo, que Dios te bendiga siempre.....muáááááckssss....

Maravillosa escolta de amor tienen tus letras mi querida Isabel. A cada verso es inútil remarcar otro pues todo es una belleza lírica que tu siempre das con tu excelsa sensibilidad y dulzura que transporta más allá del eterno.
Ya no sé ni como me quedo ante tus impresionantes letras que admiro y por admirar ando cautivo.
Muchos besos mi hermosa Dulcinea llenos de cariño y admiración eterna. Muakkkklssss
Cautiva ando yo de tus bellas palabras siempre endulzadas con tu entrañable presencia. Gracias mi querido Luís, mi distinguido Escudero, gracias siempre con el corazón y con el alma. Me alegra te gustasen estos versos. Besazos llenos de mucho cariño....muáááááckssss...

Senscional y sublime, exquisitas letras mi querida amiga Isabel, si que vuelan muy alto tus palabras y pueden escoltar cualquier vuelo y llegar a todas las cimas de la dulzura... es una delicia leer y una alegría celebrar tus poemas tan buenos. Mis aplausos y mis besos con todo cariño.
Una alegría es siempre tu visita mi querido amigo Tribuzen. Gracias amigo por tus bellas y generosas palabras que me colman de gratitud. Besazos con mucho cariño...muááááacksss...

Creo que tu poesía, tus versos, serían perfectos para esas melodías celtas antiguas que ya de por sí eran mágicas.
Es tu refinada sensibilidad, y tu talento, que por fortuna podemos apreciar en este espacio.
Un abrazo, poetisa, nunca dejes de escribir así.
No hay ojos más bellos que los que saben mirar, y los tuyos miran con amor y con generosidad. Gracias amiga Cecy por tan bellas palabras que me honran y colman de gratitud. Dios te bendiga querida amiga. Besazos llenos de cariño....muááááacksss...

0AlmasG2.jpg

¿Dónde cobijas el alma

que mi piel araña auroras?

Busco en el horizonte

nardos azules

al refugio de las horas.

¿Qué silencio hay escrito

en los confines del mar?

Bañarme quisiera en sus aguas

para poderlo escuchar.

¿Dónde encumbras el alma?

Tan alto es su cielo,

que la mía la sigue

queriendo escoltar su vuelo.
No se sabe donde, pero seguro que tu corazón te señala el camino para ese encuentro luminoso que sin ser aún llena de resplandor a tus bellas letras. Siempre encantada de leerte, otro abrazote con todo mi cariño.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás