• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Escondite de la luna

Letargo d' Eros

Poeta recién llegado

para Vera

Qué fortuna sería
pintarme las manos
con el negro azabache
del color de tu pelo

Abrazarte sin pena
y mezclarme en las horas
con tu piel que es morena,
y de caramelo tus labios

Qué fortuna sería
encontrarte algún día
curiosa entre mis brazos
acurrucada en mis pestañas

Exorbitante luz de vida;

Qué fortuna la mía
Encontrarte en mis letras
acercarme con ellas
y acariciarte en silencio

Arroparnos con el trueno
y recostarnos al salir el sol
refugiados en el cielo
diluidos en los besos

Y qué fortuna si un día
amanezco en tu mirada,
escondite de la luna.

Última edición:
Qué fortuna coincidir con tu poesía cuando ya iba de salida. Tiene un ritmo que ya se lo quisiera el viento para jugar con los cabellos de esa piel morena a la que haces mención. Lindísima. Se lee como una cascadita de agua fresca que baja de la cordillera. Un encanto. Muchas gracias por encontrarme esta joyita. Buenas noches, Letargo.

Qué fortuna coincidir con tu poesía cuando ya iba de salida. Tiene un ritmo que ya se lo quisiera el viento para jugar con los cabellos de esa piel morena a la que haces mención. Lindísima. Se lee como una cascadita de agua fresca que baja de la cordillera. Un encanto. Muchas gracias por encontrarme esta joyita. Buenas noches, Letargo.

Tus palabras son como la miel sobre mis letras, cuan afortunado soy al recibir tan hermoso comentario. Un verdadero honor recibir tu visita en este espacio que es de todos, saludos y abrazos infinitos hasta tu espacio. Buenta tarde, Elisalle

Bellísimo poema, emana en cada verso ese deseo ferviente que nace del amor cuando se espera con anhelo vehemente...Un placer leerte.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás