Escribí una Historia

Saldor

Poeta fiel al portal
Escribí una historia con tres finales
Son todos tristes
Son todos ruines

En el primero muere el enamorado
La enamorada queda sola
Loca
En realidad ya lo era
Y desespera
En su dolor

El segundo
Es sobre la muerte de la enamorada
Se suicida
El hombre revisa su vida
Escapa
Y desespera
Sin dolor

En el tercero mueren ambos
En el regazo de otros brazos
Fueron consolados
Y desesperaron
Sin morir

Mensaje borrado, los usuarios no pueden auto-citarse, auto-comentarse ni subir de cualquier otra forma por sí mismo su propio tema, ha de esperar a recibir “contestaciones” de otro usuarios para poder responder y subir así su tema “

EQUIPO DE MODERACIÓN

Última edición por un moderador:
Escribí una historia con tres finales
Son todos tristes
Son todos ruines

En el primero muere el enamorado
La enamorada queda sola
Loca
En realidad ya lo era
Y desespera
En su dolor

El segundo
Es sobre la muerte de la enamorada
Se suicida
El hombre revisa su vida
Escapa
Y desespera
Sin dolor

En el tercero mueren ambos
En el regazo de otros brazos
Fueron consolados
Y desesperaron
Sin morir
En realidad no deja mucho para la imaginación este poema, o si hay una metáfora entre lineas yo no la he entendido, de cualquier manera me parece interesante tu poema.
Un abrazo.
Alaric.

Como lo suponía, nadie ha leido mi poema, jajajajajajajajaja
Voy a tener que buscarme un grupo de amigos para que me lean....
Que fiasco

Del mismo modo que tú quieres ser leido tambien hay otros en la misma posición que tú, y si tu te acercas a leerles probablemente ellos tambien te leeran, no se trata de que te lean sólo porque sean tus amigos, sino de iniciar entre todos, o al menos entre unos cuantos ya que es imposible que tú leas a todos y viceversa, un intercambio poético respetando los estilos y maneras de pensar para retroalimentarse mutuamente, no te desesperes ni te amargues, sólo tienes que darte a conocer para que sepan quien eres y que es lo que ofrece tu poesia. Si estas en una fiesta y nadie se te acerca tienes dos opciones; quedarte solitario en la esquina mirando solamente, o acercarte a alguien para iniciar una conversación y así sucesivamente.
En lo personal te diré que yo no tengo todo el tiempo que quisiera para leer todos los poemas, y sé que hay muchos muy buenos poetas que nadie lee, pero trato en la medida de mis posibilidades de leer y comentar.
Un abrazo.
Alaric.
Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás