Walberto
Poeta adicto al portal
Gracias mi buena amiga Rosario y yo te lo agradecemos de todo corazón, bendiciones por siempre..me ha gustado este canto al amor
besos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias mi buena amiga Rosario y yo te lo agradecemos de todo corazón, bendiciones por siempre..me ha gustado este canto al amor
besos
¡Ven amiga y canta con nosotros! que te damos las gracias y te mando un besoGenial amigos, es un dueto que suena, que canta y que siente a través de éstos hermosos versos. Gracias, lo he disfrutado mucho.
Siempre nuestras gracias, amigaQueridos Poetas Walberto y Rosario. Encantador dueto, a dos voces, cantándole al amor.
Felicitaciones Estrellas a los dos. Besos y Abrazos Uruguayos Blanca
¡Hola Rosario - Walberto!
Sencillamente genial; cortito pero muy sustancioso con mucho ritmo y elegancia.
Felicitaciones a los dos.
Sigifredo Silva
LOS FELICITO A LOS DOS por este hermoso dueto que nos regalan - cordialmente gamalielRosario de Cuenca Esteban y Walberto
![]()
Suenan las campanas que avisan
la llegada de la siembra,
mientras cantamos canciones
mimando a la tierra.
=/=
Suena en mi corazón
la dulce canción,
suena en mi zurrón
los granos de ron.
=/=
Tu canción y la mía
poseen letras de amor,
somos la risueña vía
de alegría y Sol
=/=
Tu canción me inquieta
Pues eres una bella poeta
que aniquilas la tristeza
con mucha sutileza.
=/=
No te inquietes
solo soy esa voz,
que se levanta alegre
para unirme a tu voz.
=/=
Me inquieta y me seduce
tu bella voz al escucharla,
son palabras cargadas
con tanto amor.
=/=
Pues dejémonos seducir
por los cantos de amor,
ya que somos poetas
¡Cantemos al amor!
Rosario/Walberto 2011
Ya ves... amiga, Walberto, me ha hecho el honor, de Duetear y estoy muy contente.unidos y cantando al amor, que mejor forma de poetizar?
Abrazos para el duo, estrellas para los versos.
ROSARIO DE MI CORAZOOOOOOOOOOOON!, leer cada verso tuyo es un honor, esta vez me sorprendi, me encanto muchisimo, ese cantito tan hermoso al amor; MIS FELICITACIONES Y REPUTACION MERECIDA a ambos poetas.
Besitos y abrazos desde mi amada BOLIVIA.
... y brindemos a la luz del Sol... Precioso poema Rosario, Walberto, armonioso dueto de siembra, de color, les felicito, grato pasar, muchas gracias
Abrazos
Un dueto sin igual, enhorabuena
Nos alegramos y te damos mil graciasme ha gustado este canto al amor
besos
Siempre muy agradecidosLOS FELICITO A LOS DOS por este hermoso dueto que nos regalan - cordialmente gamaliel
Muy agradecidos. MiachaelEnhorabuena por el dueto, muy rítmico y todo amor.
Saludos y abrazos
Excelente dueto mis estimados Rosario y Walberto. Gracias por tan maravilloso regalo. Un abrazo de amigo para ambos.
Gracias mi hermano en nombre de los dos te agradecemos mucho y te deseamos lo mejor para estas fiestas de fin de año.Excelente dueto mis estimados Rosario y Walberto. Gracias por tan maravilloso regalo. Un abrazo de amigo para ambos.
Muy bello y musical vuestro poema! Os doy mis estrellas,un abrazo y feliz Navidad!![/QUOTE
Muy contentos de que te guste, te mandamos nuestro agradecimiento
¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!
besosssssssssssssss
Rosario
![]()
Gracias muy amable de tu parte, recibe nuestros más agradecimientos de parte de Rosario y yo, bendiciones por siempre...Muy bello y musical vuestro poema! Os doy mis estrellas,un abrazo y feliz Navidad!!