• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Escribir a veces duele

satiradictynna

Poeta fiel al portal
Eso que me llena cuando la calma se encierra
enardece mi palido corazon
es un defecto del arte o solo soy yo?

Son las medrosas telarañas de el olvido
que duelen mas que la pluma marchita
sin embargo esto que escribo me duele mas que la vida misma

Mi boca gris pide a gritos
Esos escritos de caricias incitadas
esas palabras de tristezas y añoranzas
esa taquicardia mortecina que acaba mi dia

Si tan solo renunciara , si tan solo contemplara
si tan solo mis dedos dibujaran las esquinas de esta
torpe infancia que me haraña las heridas .

tal vez dejaria de escribir
callaria el eco sin vida de estas letras
esfumaria perpetuamente sus imagenes
escondiendo sus matices que guardan
mi debil simpatia por la soledad

encajonada en el suplicio de mi alma
dejare de escribir si la poesia no me ama

:::triste::: Hoy estoy llorando mucho, no sabes cuanto me identifico con tu poema, en todos los sentidos, en cada línea, en cad palabra, me encuentro, y a pesar de que yo no me compare con tu poesía. Besos, amiga, sigue así.

lindísimo q escribes Saty linda... brotando ese dolor de tu pluma me envuelves en la añoranza de olvido q hay en tus letras
beshos y apapashos

Y si...como duele a veces escribir.
muchos momentos han pasado en los que me gustaria nunca haber empezado, y dejarlo.

Estar siempre no se, creo que sobre pensamos las cosas, en general los que escribimos...somos mas profundos, y eso duele.

Pero igual la moneda tiene dos caras,
como duele, complace, libera,es un gusto que no todos tienen.

A veces duele nena, pero en realidad no...es todo lo contrario.

Un besote atrincherado jajajaja+

Laura Tolkien dijo:
:::triste::: Hoy estoy llorando mucho, no sabes cuanto me identifico con tu poema, en todos los sentidos, en cada línea, en cad palabra, me encuentro, y a pesar de que yo no me compare con tu poesía. Besos, amiga, sigue así.

Hay beba linda gracias por leerme eso me llena de alegria , no sabes cuanto disfruto cuando alguien se idenifica con mi poesia es mi mayor satisfaccion.

un beso chiquita (cualquier problema me avisas).

tamarapastrana dijo:
Espero que nunca dejes de escribir por que lo haces muy bien, me gusto mucho tu poema y en ciertas partes me identifico...saludos...TaM...

Hay tamarita gracias por pasarte por aca y no te preocupes no podria dejar de hacerlo por mas que quisiera.

Un beso enorme Saty

nostalgia dijo:
es verdad pero también nos ayuda a desahogarnos.así que por favor sigue desahogandote que lo haces muy bien.
te saluda con cariño
nostalgia

nostalgia nena desahogarse es lo mejor y mejor aun cuando alguien lo lee y te llena el espiritu.

Gracias por leerme besos Saty

lunagris dijo:
lindísimo q escribes Saty linda... brotando ese dolor de tu pluma me envuelves en la añoranza de olvido q hay en tus letras
beshos y apapashos

Lunita una e mis amiguitas en el foro una nueva pero muy querida , gracias por leerme nunca cambies heee porque si no me enojo :::sorpresa1::: .

besos enormes saty

lord_of_illusion dijo:
lo comento despues, ahora sigo embelezado en el,
tu amigo alex, asi que me veras otras cienveces entrando por aqui jejejejeje
se te quiere amiga

Alex ayyy con eso me basta y me sobra , igual hago yo con tus poemas :::banana::: nene lindo siempre te leere

besitos saty ( que paso con la luna de miel ? ya te olvidaste de mi jejeje)

calix dijo:
Y si...como duele a veces escribir.
muchos momentos han pasado en los que me gustaria nunca haber empezado, y dejarlo.

Estar siempre no se, creo que sobre pensamos las cosas, en general los que escribimos...somos mas profundos, y eso duele.

Pero igual la moneda tiene dos caras,
como duele, complace, libera,es un gusto que no todos tienen.

A veces duele nena, pero en realidad no...es todo lo contrario.

Un besote atrincherado jajajaja+

Hay picaron no sabes cuantas satifacciones me ha dado escribir auque siempre existe eso de la triste es toda una monedita esto de la poesia.

Un beso apasionado saty

satiradictynna dijo:
Eso que me llena cuando la calma se encierra
enardece mi palido corazon
es un defecto del arte o solo soy yo?

Son las medrosas telarañas de el olvido
que duelen mas que la pluma marchita
sin embargo esto que escribo me duele mas que la vida misma

Mi boca gris pide a gritos
Esos escritos de caricias incitadas
esas palabras de tristezas y añoranzas
esa taquicardia mortecina que acaba mi dia

Si tan solo renunciara , si tan solo contemplara
si tan solo mis dedos dibujaran las esquinas de esta
torpe infancia que me haraña las heridas .

tal vez dejaria de escribir
callaria el eco sin vida de estas letras
esfumaria perpetuamente sus imagenes
escondiendo sus matices que guardan
mi debil simpatia por la soledad

encajonada en el suplicio de mi alma
dejare de escribir si la poesia no me ama

Me gusto mucho tu poema, y a veces así se siente, duele escribir o más bién el dolor se alivia en las letras que se dibujan solas y muchas son hijas de nuestras penas. Gracias por compartir estas palabras donde en ellas me sentí identificada. No dejes de escribir nunca. Un beso grande.-
@ndrea

es dificil creer que la poesia no pueda amarte ,
si tu amor por ella has demostrado,
e ingrata nunca es ella,
ella ama a quien la ha amado

satiradictynna dijo:
Alex ayyy con eso me basta y me sobra , igual hago yo con tus poemas :::banana::: nene lindo siempre te leere

besitos saty ( que paso con la luna de miel ? ya te olvidaste de mi jejeje)

olvidarmeee, site veo hasta en la sopa jejejejeje, es roma amiguita, ya sabes que siempre estas de una u otra manera entre mis pensamientos, es lindo tener una ella amiga como tu, asi que sigue escriiendo que quiero seguir devorando tu poesia que me sustenta...
besitos de luna llena
nos estamos leyendo
lord alex:::hug::: :::sonreir1:::

hay amiga..que te puedo..decir...yo no se ke haria..si dejara..de escribir....y mas que nada..creo que de doler..el desahogo..que hago con ella...me anima..a seguir viviendo....gracias a ella..e encontrado..amistades....muy bellas..sobretodo..en este portal..

saludos..

diablito...

Draket dijo:
es dificil creer que la poesia no pueda amarte ,
si tu amor por ella has demostrado,
e ingrata nunca es ella,
ella ama a quien la ha amado

Gracias Dreket que lindo eres , y si tienes razon la poesia ama a quien la ha amado sabio pensamiento al igual que tus poemas

un besito amiguito saty te quiere

lord_of_illusion dijo:
olvidarmeee, site veo hasta en la sopa jejejejeje, es roma amiguita, ya sabes que siempre estas de una u otra manera entre mis pensamientos, es lindo tener una ella amiga como tu, asi que sigue escriiendo que quiero seguir devorando tu poesia que me sustenta...
besitos de luna llena
nos estamos leyendo
lord alex:::hug::: :::sonreir1:::

Hayyyy ahora que ya tenemos casa solo nos falta comprar el carro de eso me encargo yo .

Gracias alex nene lindo tu poesi me mata segui asi

besos saty

DiAbLiToDeLuNa dijo:
hay amiga..que te puedo..decir...yo no se ke haria..si dejara..de escribir....y mas que nada..creo que de doler..el desahogo..que hago con ella...me anima..a seguir viviendo....gracias a ella..e encontrado..amistades....muy bellas..sobretodo..en este portal..

saludos..

diablito...

Uyyy que raro que me leas diablito al menos este poemilla si se entiender verdad un besote a U.S.A segui escribiendo amiguito.

besitos saty

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás