mariposita
Poeta que considera el portal su segunda casa
[center:9269933bd5]Jeje. :roll: *Muah*[/center:9269933bd5]
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
JULIA dijo:Muy lindo tu poema.
mariposita dijo:[center:aae8a29a34]Jeje. :roll: *Muah*[/center:aae8a29a34]
Javier Lorenzo dijo:Felix, vas a darte cuenta mil veces que lo que escribís es una porquería, pese a que en algún momento te pareció maravilloso. Yo estoy por quemar mis poemas por milésima vez. Y de eso se trata, de renacer entre la ceniza de letras que creimos maravillosas para intentar escribir otras aún más bellas.
Y de la ira suele nacer poesía. Por eso a veces trato de provocarla (aunque creo que en tu caso no lo he logrado!!!)
Un abrazo, y tomo lo de amigo con mucho gusto poeta.
javier
Sepulcro de amanecer dijo:jajajajajaja, se nota que lo de tu y javier se esta volviendo personal, creo que lo que a javier le da mas coraje es que no le respondes igual que el.
jajajaja, bueno, con lo dige, sera mejor que me caye, saludos.
Javier Lorenzo dijo:Felix, veo que no he podido expresarme con claridad, de ninguna manera traté de porquería a lo que escribís (Quién carajo está capacitado para decir que algo es una porquería???????)
Hablo simplemente de la superación del poeta, de la tuya , de la mía, de la de Borges o la de Machado, superación nada más ( y nada menos), me refería a la esposa de Ernesto Sábato salvando del fuego su obra "Sobre héroes y tumbas", de eso hablaba, ese es un libro que gracias a Matilde vos y yo conocemos, estuvo a punto de ser combustible para una asado "sabateano".
De ninguna manera pienso que lo que escribís sea una porquería, y si lo pensase bien que me guardaría de expresarlo.
Lamento mucho que quizás te haya ofendido por jugar un poco con las palabras, y si fue así te pido mil disculpas.
Saludos poeta.
Javier.
mariposita dijo:[center:cbbdad8c07] :shock: No entiendo a ese.
Bueno, just being nosy...
:wink: Besos...[/center:cbbdad8c07]
mariposita dijo:[center:c9820f61c5][/center:c9820f61c5]