Lírico. Exp.. 30 de Septiembre de 2018 #1 Escribir poesía La luna llena convoca nostalgia de amor perdido. Yo cuando escribo convoco lo que amo contra el olvido. Ambos pensamos lo mismo del humano sufrimiento. La luna sonríe al abismo y mi poema al desierto.
Escribir poesía La luna llena convoca nostalgia de amor perdido. Yo cuando escribo convoco lo que amo contra el olvido. Ambos pensamos lo mismo del humano sufrimiento. La luna sonríe al abismo y mi poema al desierto.
B benignorod Poeta que considera el portal su segunda casa 30 de Septiembre de 2018 #2 Buen poema con imágenes que reflejan un sentir mezcado entre el ser y la naturaleza. Un gran saludo cordial.
Buen poema con imágenes que reflejan un sentir mezcado entre el ser y la naturaleza. Un gran saludo cordial.
Lírico. Exp.. 30 de Septiembre de 2018 #3 benignorod dijo: Buen poema con imágenes que reflejan un sentir mezcado entre el ser y la naturaleza. Un gran saludo cordial. Haz clic para expandir... Gracias. Saludos cordiales.
benignorod dijo: Buen poema con imágenes que reflejan un sentir mezcado entre el ser y la naturaleza. Un gran saludo cordial. Haz clic para expandir... Gracias. Saludos cordiales.