Escribirte un poema

Redivivus

Poeta fiel al portal
ESCRIBIRTE UN POEMA

Escribirte un poema será
como romper el collar de ácidas lágrimas
que florecen en el silencio, en la lluvia, en el olvido.

Escribirte un poema será
como ceñir las nubes del espanto e incendiar la verdad
de tu cuerpo abierto maduro, flor y fruto.

Escribirte un poema será
como entregarte el secreto oscuro, obsceno,
y dormir, sin soñar verdes sonidos sonoros.

Escribirte un poema será
como poblar nuestros días de fantasmas añejos
perdidos, redivivos que buscan venganza.

Escribirte un poema será
como guardar tus ojos y mirar silencio.

Extraído del poemario Confieso que he mentido. Enero 2006.

Qué raro pensé que había comentado a este poema cuando recién lo aporto, pero no sé si lo conteste sin enviarlo; en fin me ha gustado. Pocas veces, si alguna, crítico los escritos de los foristas; me gusta más dejar un abrazo de colores, un beso de fresa o simplemente un saludo regio.

El día de hoy buscaba tanto escribir algo, de hecho, lo hice pero lo borre porque no estaba bien hecho. A veces siento que estoy perdiendo el deseo de escribir o simplemente no tengo el ánimo para hacerlo. Me agrada saber que en el suyo hay mucha inspiración y eso me ha animado para en un rato más volver a intentar. Es duro dejar el hábito de escribir porque la poesía siento que es como un amante celoso, si lo descuidas mucho tiempo, te arma un lio cuando regresas. Bueno estimado paisano dejo estos pensamientos en sus versos y me retiro para contentar a mí amada poesía.

Abrazos azules, por eso de The Blues...

Poeta Fegamonti. Encontre, frases muy lindas, en este terceto, imagenes casi
recordadas. me gusta cuando dices....Escribirte un poema será.... como guardar tus
ojos, y mirar el silencio....Encantador. Estrellas, Felicitaciones. Abrazos Uruguayos

Mi querido Fegamont sigo leyéndote y emocionandome con tus decires, expresiones, exclamaciones y porque no? a veces gritos.
Pero te pregunto realmente le escribes a alguien? no me contestes... piensa... escribes para ti, para escucharte, para saberte, para asumir lo que quieres, lo que esperas, lo que deseas, lo que anhelas...
Uno siempre piensa que le escribe a alguien, pero no es así, escribimos para nosotros, para solazarse en la emoción del sentir, para regodearse en el sentimiento para vivir en el sentir expresado en un poema.
Piensa ahora, a quién le escribes?

Felipe

Tu poema me gusta, algo sdemejante he escrito, pronto lo pondré a consideración del foro.
Besitos te doy

Querida Guadalupe

Agradezco el favor de su lectura. Cierto, escribir se torna en necesidad vital, yo no pudo dejar pasa un día sin haber escrito por lo menos una linea coherente. Nuevamente gracias y un abrazo donde quiere que estés.

Querida Almahern

Muchas gracias por tus comentarios, son bienvenidos, al igual que tus uruguayos abrazos.
Un beso te dejo.

Querida Liliou

Escribo para no olvidar...
Escribo para darme gusto, para encontrar algunas respuestas, para hermosear mi realidad, para mentir impunemente y para sufrir.
Pero como la poesía es una forma excelsa de seducción, escribo para ellas, para las que han sido, para las que son y para las que serán.
No pretendo fama, ni permanencia, si acaso quedar grabado en dos o tres corazones femeninos.

Un beso tierno para ti.

Hermosa Banderita

Esperaré para poder leerlo. Muchas gracias por tu lectura.
Un beso para ti.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás