Escribiste.

Claridad

Poeta que considera el portal su segunda casa
Había olvidado cómo escribiste la palabra "olvido", con esas letricas cariñosas, pero a la vez, dolorosas. Todo pensé menos en leerte y todo imaginé menos verte con un disfraz, uno muy bueno y también muy audaz.

Ocultas tus intenciones con otro nombre, y con otra voz escrita, procuras llegar a mis pensamientos, pues mis oídos del alma, dejaron de escucharte. Quieres que te bese y te halle con enfermas sinfonías de preciosas palabras que sin dudar, terminan siendo más mentiras escritas como el disfraz.

Había olvidado cómo escribiste la palabra "adiós", con esas connotaciones de dolor que me hiciste pasar, tal vez, las que me hirieron profundamente hasta el tuétano de mi ilusión y borraron otros sentimientos íntimos que estúpidamente viví.

Ocultas tus emociones con las madrugadas, y despiadadamente finges como tu cristal empañado de proezas y teoremas ya sin sentido en mi vida tan sorda.
Si el ayer fue tanto escribir al brindis de las vidas pasadas, el hoy es solo la continuación de las mismas palabras que una vez escribiste, no en papel, en mi alma.

Última edición:
me alegra que exprese su paz para mi paz don oscar...............como también dejar escrito su nombre...................me alegra que siempre este aquí................conmigo.....................le mando un enorme beso...................Clari

la tristeza viene por el engaño...................ciertamente duele.................gracias doña lourdes............y gracias por ser siempre tan linda conmigo.....................Clari

Había olvidado cómo escribiste la palabra "olvido", con esas letricas cariñosas, pero a la vez, dolorosas. Todo pensé menos en leerte y todo imaginé menos verte con un disfraz, uno muy bueno y también muy audaz.

Ocultas tus intenciones con otro nombre, y con otra voz escrita, procuras llegar a mis pensamientos, pues mis oídos del alma, dejaron de escucharte. Quieres que te bese y te halle con enfermas sinfonías de preciosas palabras que sin dudar, terminan siendo más mentiras escritas como el disfraz.

Había olvidado cómo escribiste la palabra "adiós", con esas connotaciones de dolor que me hiciste pasar, tal vez, las que me hirieron profundamente hasta el tuétano de mi ilusión y borraron otros sentimientos íntimos que estúpidamente viví.

Ocultas tus emociones con las madrugadas, y despiadadamente finges como tu cristal empañado de proezas y teoremas ya sin sentido en mi vida tan sorda.
Si el ayer fue tanto escribir al brindis de las vidas pasadas, el hoy es solo la continuación de las mismas palabras que una vez escribiste, no en papel, en mi alma.

Mucha tristeza, tal vez del engaño.
El alma queda rota y en mil pedazos.
Muy difícil de conformar de nuevo.
Pero no podemos dejarnos vencer.

Saludos

dia-libro.jpg

Poema o Prosa RESCATADA

Poemas, publicados como mímino un año antes del mes de valoración que en su día pasaron desapercibidos y no fueron premiados; o poemas que fueron publicados en foros que no son objeto de valoración por el jurado. Se seleccionan y otorgan por la administración entre las propuestas que hagan los ojeadores y, a falta de estos, entre las propuestas que podrán realizar moderadores, jurados, usuarios o a criterio de la propia administración.

Muchas FELICIDADES
MUNDOPOESIA.COM

Felicidades por su merecido reconocimiento.
Feliz Navidad.

Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás