• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Escribo mal

barriletesubterráneo

Poeta recién llegado
Debo, pido, miento, vendo, gano,
Pierdo, siempre pierdo.
Quiero, niego, sigo, freno, entro,
Salgo, vuelvo a entrar.
Digo, creo, fumo, bebo, borro,
Escribo, escribo mal.
Odio, amo, corro, escapo, muero,
Vivo, resucito.
Espero, canto, grito, bailo, subo,
Bajo, siempre bajo.
Lloro, río, sudo, meo, como,
Cago, andá a cagar.

es como hilarante,pero no por ello se pierde el sentido,al menos se que no escribes mal,y te fuiste por prioridades,jeje,ese cierre no me lo esperaba
SALUDOS

Una verdadera retahíla de vitales verbos, un soliloquio de benditas necesidades. Me gustó Saludos

Creo quetodos nos subestimamosa veces y, usted es un vivo ejemplo de ello.
Vale mucho más de lo que se atreve a poner en palabras pero ¿sabe? descubrí que da igual lo que se le diga a alguien, todos acabamos haciendo lo que queremos.
Dejenos a nosotros erigirnos un concepto de su persona que, el que he venido viendo es bastante bueno, incluso un poquito irreal.
.:Tati:.

Te pido disculpas,no creo k yo lleve razón ni sea la apropiada en decirlo,perdoname, tu sabes escribir mejor que yo 20 veces, tu obra ya la e visto y seguro que todavia lo haras mejor.Eso que te dije olvidalo, sigues escribiendo usas el wuord te ayudara aun más, no pienses que alguien me ha dicho nada, solo que recapacito tarde y hago daño a la persona menos indicada.Te promeeto leerte, y no lo hago por con promiso sé que lo aras aun mejor.Un abrazo

barriletesubterráneo;1360675 dijo:
Pierdo, siempre pierdo.
Salgo, vuelvo a entrar.
Escribo, escribo mal.
Vivo, resucito.
Bajo, siempre bajo.
Cago, andá a cagar.

jajajajajajaja,..... pero hoy no has perdido, has ganado muchos lectores.

Suerte!!!!

Auch, ¿y ese cierre? Pienso que efectivamente, somos los peores jueces cuando miramos nuestro trabajo versado, tal vez sería lindo ser un poco benevolentes a este respecto, por lo menos de vez en cuando.
Me parece un poema original y bien escrito, así que cuelgo aquí mis cinco luceros y para ti, un abrazo y un beso,:::hug:::

Auch, ¿y ese cierre? Pienso que efectivamente, somos los peores jueces cuando miramos nuestro trabajo versado, tal vez sería lindo ser un poco benevolentes a este respecto, por lo menos de vez en cuando.
Me parece un poema original y bien escrito, así que cuelgo aquí mis cinco luceros y para ti, un abrazo y un beso,:::hug:::

Gracias por pasar, Baryshnikova. Gracias por tus luceros. Besos y abrazo

barriletesubterráneo;1360675 dijo:
Pierdo, siempre pierdo.
Salgo, vuelvo a entrar.
Escribo, escribo mal.
Vivo, resucito.
Bajo, siempre bajo.
Cago, andá a cagar.

muy bueno me gustó me gustó... jeje

Mira tu, terminaste el poema y mandas a otro ¿y si no tiene ganas?
Poeta, eres un ser humano, y no escribes mal, pero tu publicidad en el nombre sugiere mucho.
Yo vine a leer a quien escribía mal, no encontré a nadie ¿me habré equivocado...?
Un abrazo

Muchas gracias por pasar. Me encantó tu comentario. Tal vez haya que autodesvalorizarse en cada título para que nos lean. Qué oportuna tu observación. Cuidate mucho! Besos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás