Escribo para ti

Santiago_del_Alba

Poeta recién llegado
Si escribo,
es siempre para ti.
Y aun así que me embriagué
con las copas de tu amor,
por estar tan sediento,
ante la presencia
de tus labios
me envolví,
como un árbol a la tierra,
y sin quererlo,
entregue mi cuerpo a ti,
la flor más bella,
haciendo que el viento
resoplara bajo tu espalda,
creyendo que podía ser parte de tu ser.
Y ante miradas extasiadas,
dejé caer mi velo,
y es allí donde amaste
a la persona que lograste ver.

Aprovecho Para Darte La Bienvenida Hermanito!!!!! Tienes Fuerza Para Escribir Y Logras Seguir El Ritmo Del Poema, Solo Unos Detalles Que Note....faltan Algunas Comas Y Otras Estan De Mas, Igual Con Los Acentos..."bajo TÚ Espalda", Ese Tu No Va Acentuado, Espero No Lo Tomes A Mal Solo Es Un Consejo Para Que Esta Hermosa Poesia Quede Aun Mejor....me Gusto Mucho, Un Placer Leerte Besos Y Mil Abrazos De Tu Nueva Hermanita

No se quien te clasifico con cuatro estrellitas.
Sin desmedro y critica a nadie, porque por tu joven trayectoria, poeta tenes talento y tenes que ponerlo a andar.
Por eso te premio con CINCO ESTRELLITA PARA ESTIMULARLO.
Adelante, tus letras son buenas amigo poeta.
Un fuerte abrazo

No se quien te clasifico con cuatro estrellitas.
Sin desmedro y critica a nadie, porque por tu joven trayectoria, poeta tenes talento y tenes que ponerlo a andar.
Por eso te premio con CINCO ESTRELLITA PARA ESTIMULARLO.
Adelante, tus letras son buenas amigo poeta.
Un fuerte abrazo

Muchas gracias por detenerte a leerme. Y estoy muy feliz por tener ese comentario tan alentador de tu parte. Gracias.

Si escribo,
es siempre para ti.
Y aun así que me embriagué
con las copas de tu amor...

GENEROSOS versos los tuyos, amigo, cuando se da siempre se recibe, la ley de la compensación.

Un abrazo.

Santiago, encantadores letras, hermosos sentir plasmado, con imagenes que envuelven.
Ha sido un gusto recorrer tu obra.
Saludos:)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás