• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Escribo tu nombre

Mujer de lluvia

Poeta recién llegado

Escribo tu nombre

y te invoco
.
.
.
como si estas palabras

pudieran atravesar el frío

y la niebla
.
.
.
como si llevaran

el poder de otras noches

de otros labios

( que no callan )

.
.
.
como si pudieran

como si pudieran llegar

a tus oidos lejanos

En Casa , enero 12 ,2010

Última edición:
A Francisco

Escribo tu nombre

y te invoco
.
.
.
como si estas palabras

y la niebla
.
.
.
como si llevaran

el poder de otras noches

de otros labios

( que no callan )

.
.
.
como si pudieran

como si pudieran llegar

a tus oidos lejanos

En Casa , enero 12 ,2010

La palabra escrita que viaja con el pensamientlo!!

Saludos

Martirio... Obstinación... Sinrazón... Hacer por hacer, y hacerlo porque no se puede vivir sin intentarlo, porque lo último que se muere es la esperanza y con ella nosotros, o una parte de lo que habita en nuestro microcosmos.. Y nos gusta envenenarnos la existencia, con placebos caducos, con utopías irrealizables, con rewinds al proyector de la pantalla de nuestras vidas, que jamás... Simplemente jamás.

Sigo diciéndolo, me gusta la sencillez y la profundidad con la que tejes tus poemas. Felicitaciones.

David Valdés Estrada;2634084 dijo:
Martirio... Obstinación... Sinrazón... Hacer por hacer, y hacerlo porque no se puede vivir sin intentarlo, porque lo último que se muere es la esperanza y con ella nosotros, o una parte de lo que habita en nuestro microcosmos.. Y nos gusta envenenarnos la existencia, con placebos caducos, con utopías irrealizables, con rewinds al proyector de la pantalla de nuestras vidas, que jamás... Simplemente jamás.

Sigo diciéndolo, me gusta la sencillez y la profundidad con la que tejes tus poemas. Felicitaciones.

Ah ... don David ... Cuán bonito dice las cosas ... aunque me etiquete masoquista je :) Muchas gracias por esta visita tan agradable .

Espero amiga que vuelen las palabras justo al oido de Francisco

Un abrazo amiga y mis estrellas... el cafe por ahora sabe a lágrimas

Espero amiga que vuelen las palabras justo al oido de Francisco

Un abrazo amiga y mis estrellas... el cafe por ahora sabe a lágrimas

Querido amigo , las palabras vuelan , vuelan y van más allá . Gracias por este abrazo ... Un besito de azucar , para tu café .

A Francisco

Escribo tu nombre

y te invoco
.
.
.
como si estas palabras

y la niebla
.
.
.
como si llevaran

el poder de otras noches

de otros labios

( que no callan )

.
.
.
como si pudieran

como si pudieran llegar

a tus oidos lejanos

En Casa , enero 12 ,2010

Me encantó como lo estructuraste, es un poema con mucha fuerza y tienes razón cuando dices su nombre, ya no lo pronuncias tú, sino el amor. Felicidades. Un verdadero placer leerte. uN BESO

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás