Escribo y escribo

Y es bueno escribir porque ayuda a sacar todo lo que lastima el alma para poder seguir adelante con la vida. Bello poema. Grato leerte. Saludos.
Desde luego amiga Lourdes, yo no se que haría si no pudiera escribir por cualquier extraña causa, lo necesito como el respirar y supongo que a muchos compañeros nuestros del portal les pasará lo mismo, tiene algo de mágico esto de la poesía que me traslada a otros mundos y también a conversar a menudo con mis angeles y demonios, ahí seguiré buscando paisajes y sentimientos. Muchisimas gracias por tu siempre apreciada visita y por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.

Escribo y escribo
y solo busco una salida
en mis días escadenados
a un recuerdo pernicioso
que me trae momentos felices
que murieron, que ya no existen.
Recordar así es vivir
con el reloj atrasado,
descuidando el presente,
sin tener nada en las manos,
solo besos que fueron besos,
abrazos acabados,
palabras enterradas,
caricias sin tacto.
Desamar lo amado
es muy complicado,
el vacío que queda
no se llena volviendo
una y otra vez al pasado.

Buenos días Paco:

Si que escribes, y escribes, pareces el Quijote chiquillo jajajaja, me encanta este estilo, sobre todo me agrada que saques el amyor partido a tus sentimientos en versos, que una vez finalizados, se leen, se comenta y se valoran como mereces, Olé.

Un besote maño de cada una de nosotras, noooo esta chiflada se pone a escribir y escribir, te está plagiando debió escribir besos gaditanos jajajajaja igual se siente maña o se da maña, para engatusarte vete tu a saber jajajajajaja

Buenos días Paco:

Si que escribes, y escribes, pareces el Quijote chiquillo jajajaja, me encanta este estilo, sobre todo me agrada que saques el amyor partido a tus sentimientos en versos, que una vez finalizados, se leen, se comenta y se valoran como mereces, Olé.

Un besote maño de cada una de nosotras, noooo esta chiflada se pone a escribir y escribir, te está plagiando debió escribir besos gaditanos jajajajaja igual se siente maña o se da maña, para engatusarte vete tu a saber jajajajajaja
Vas acabar como Jose luis Moreno con sus muñecos querida Luci...jaajaa, es broma, pero bueno lo tuyo es que lo haces con mucha ternura, y tiene un pase, te agradezco como siempre tu bellisimo comentario y solo deseo que estés mejor de tus males. Un beso maño muy grande para ti: MMuuuaaaaakkkk. Paco.

Escribo y escribo
y solo busco una salida
en mis días escadenados
a un recuerdo pernicioso
que me trae momentos felices
que murieron, que ya no existen.
Recordar así es vivir
con el reloj atrasado,
descuidando el presente,
sin tener nada en las manos,
solo besos que fueron besos,
abrazos acabados,
palabras enterradas,
caricias sin tacto.
Desamar lo amado
es muy complicado,
el vacío que queda
no se llena volviendo
una y otra vez al pasado.
Inevitable periplo por los infiernos internos, la estancia en ellos dependerá del calado del amor y del amor propio. Gran poema de dolor.

Hermosa poesía, escribimos y escribimos para limpiar el alma y el corazón y para encontrar esos recuerdos escondidos, ha sido un placer disfrutar de su profunda inspiración poeta!, mis saludos cordiales con cariño Paco Valiente ; )

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás