Escribo

Escribes por todos los lugares posibles, le escribes a la literatura y gran poetisa eres nos escribes a nosotros y a quien no dejas contento y sorprendido por tus letras pero no solo escribes en internet ya hasta en la mente de los lectores lo haces lo haces en todos los lugares posibles precioso vocabulario grande como tu un honor leerte un beso desde Mexico.

Genial !!!!

vaya que si...

de un ritmo...arrollador...perfecto.....
agil....

de un contexto basico simple y encantadoramente directo el mensaje....

en verdad..encantador el poema..
un enoorme placer leerte
saludos

Escribo con ritmo
o con arritmia,
escribo algo sencillo ...
¡o jeroglíficos!

Escribo con un guiño :::gafas1:::
ya estas líneas:
gracias, dulce Ice
por tu cariño.

Un abrazo y Hasta el Próximo Renglón.​

Rendida a sus pies que me tiene Doña Ciela :D Que bárbaro este poema, musicalidad a tope, descripción certera de una pasión y defensa a ultranza de este medio, que también es un medio de transmisión de cultura.

Besos abrazos y de mi cariño ... algo más que meros retazos.

Escribes por todos los lugares posibles, le escribes a la literatura y gran poetisa eres nos escribes a nosotros y a quien no dejas contento y sorprendido por tus letras pero no solo escribes en internet ya hasta en la mente de los lectores lo haces lo haces en todos los lugares posibles precioso vocabulario grande como tu un honor leerte un beso desde Mexico.

Escribo en lo posible,
y con defectos.
A Iván Rodríguez
le agradezco
¡con afecto!

Gracias, Randy, por tus palabras cuya exageración puedo reconocer en las raíces del cariño y de la emoción. Un gran abrazo.

Embajadora Porteña, Tus Letras Argentinas, Invitan A Ser Cantadas En Un Tango De Mi Flor, Un Gusto Como Siempre, Aaaahhh Con Tu Permiso éste Es Para Mi Colección Privada.
Te Dije Que Mi Tío Fue Compositor De Gardel?, Busca Tuegols ( Rafael) En Google . Un Abrazo: Susana

victrola.jpg

ESCRIBO *

Escribo en el perchero,
en el fogón,
en un mantel
de bodegón.
También en la libreta
de almacén
y en la pared
de salpicré.
Escribo en un mecano,
en un balero,
escribo en amoblados
y en roperos.
Escribo en un bulín,
en la vitrola,
escribo un berretín
de perinolas.
Escribo en el zaguán
del conventillo.
Escribo en MilLadrillos ...
y en Pomonas,
escribo en el vermouth
con papas fritas,
Escribo en el despacho
de bebidas,
escribo en las recetas
de Petrona,
también en las cortinas
de cretona.
Escribo en las baldosas
milongueadas
escribo con ventosas,
cataplasmas.
Escribo en la etiqueta
del fernet...
y aquí me tienen
¡meta escribir
en internet!

[musica]http://www.geocities.com/raul_juan_99/CUEVA/BOEDO.MID[/musica]

BOEDO – JULIO DE CARO –

* Dedico este trabajo a todos mis amigos de Mundo Poesía, pero -especialmente- a mis compatriotas más jóvenes... para que lo lean con sus viejos... no sé si a ellos les va a gustar este Escribo. Pero, seguramente les va a encantar compartirlo con ustedes.

Abrazos para todos. Y mis disculpas por el uso de expresiones que muchos de ustedes no van a conocer a entender. Son muy locales y del año de ñaupa.

Mientras sigas escribiendo: escribe donde más puedas.Ya sabes que me atrapan tus letras..me encantan y que bueno encontrarme en estos versos con tu sinigual estilo. Te dejo mis estrellas y mis recuerdos con un beso.*coral*

:::hug:::

Rendida a sus pies que me tiene Doña Ciela :D Que bárbaro este poema, musicalidad a tope, descripción certera de una pasión y defensa a ultranza de este medio, que también es un medio de transmisión de cultura.

Besos abrazos y de mi cariño ... algo más que meros retazos.

Escribo en un tunel
mis dislates.
Le escribo a la Aranguren,
en todas partes.
Escribo en el ocaso,
a sus contrastes.
Escribo unos abrazos
¡para Maite!​

Embajadora Porteña, Tus Letras Argentinas, Invitan A Ser Cantadas En Un Tango De Mi Flor, Un Gusto Como Siempre, Aaaahhh Con Tu Permiso éste Es Para Mi Colección Privada.
Te Dije Que Mi Tío Fue Compositor De Gardel?, Busca Tuegols ( Rafael) En Google . Un Abrazo: Susana

Escribo con orgullo
a ése, tu tío.
Le escribo unos murmullos
con cariño...
... y escribo que lo tuyo
¡es algo mío!.

Gracias, Susana, por tu presencia y por tu paciencia.

Un gran abrazo.​

Y yo agradezco que escribas aquí, ahí, allá y por ajullá :)

Me encanta tu ritmo Graciela, mi violin, de por si no muy melodioso, cae de rodillas a tu musica. Y como siempre, tu abismal vocabulario, que de pronto me mete en aprietos.
Me gusto, me gusto mucho.
Gracias, por los instantes enternos que me regalas en el espacio (indefinido) de tu poesía.

Besos y saludos

Mientras sigas escribiendo: escribe donde más puedas.Ya sabes que me atrapan tus letras..me encantan y que bueno encontrarme en estos versos con tu sinigual estilo. Te dejo mis estrellas y mis recuerdos con un beso.*coral*

:::hug:::

Escribo en un portal
y en los postigos
Escribo que Coral
aquí ha venido.
Le escribo como alud
¡mi gratitud!​

Y yo agradezco que escribas aquí, ahí, allá y por ajullá :)

Me encanta tu ritmo Graciela, mi violin, de por si no muy melodioso, cae de rodillas a tu musica. Y como siempre, tu abismal vocabulario, que de pronto me mete en aprietos.
Me gusto, me gusto mucho.
Gracias, por los instantes enternos que me regalas en el espacio (indefinido) de tu poesía.

Besos y saludos

Escribo en un piolín
y con hilitos.
Escribo en tu violín
unos mimitos.

Escribo en este horario
del ocaso
y aquí, en tu comentario
¡mis abrazos!​

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás