samantha castillo
Poeta recién llegado
Apesumbrada y dormida...
Acurrucada como cuando era niña,
sollozando entre los brazos de sta fria soledad.
Que triste sta mi corazon sta noche, se derrama la sangre y lagrimas adoloridas que van llenando la copa de lagrimas que se hace cristales y pasa con risa burlona la nostalgia...
Tejo en mis memorias los recuerdos del ayer;
dolor en mis adentros y gran desanimo, komo una serpiente ke sofoca mi cuello lentamente, y me hace caminar por suelos inseguros...
Dolor eterno parece no desaparecer...
Mi alma sta enferma y no se si es de amor o de soledad, sufro y lastimo a kienes kiero y me siento inutil, crisis k me lleva al borde de la desesperacion, ansiosa de huir, de enkontrar en ti esa fuerza que tanto necesito;
nerviosa de pensar k kisa hago iluciones vagas... y en vano..
¿Dime donde podre enkontrart.... Mujer deskonocida..?
Y no dudes que te buscare hasta donde nunk han buscado los humanos...
Hoy solo me dediko a sperar .. tal vez algun dia llegue alguien a mi vidaa y la llene.. hoy solo stoy io y mi sombra por las noches...
Acurrucada como cuando era niña,
sollozando entre los brazos de sta fria soledad.
Que triste sta mi corazon sta noche, se derrama la sangre y lagrimas adoloridas que van llenando la copa de lagrimas que se hace cristales y pasa con risa burlona la nostalgia...
Tejo en mis memorias los recuerdos del ayer;
dolor en mis adentros y gran desanimo, komo una serpiente ke sofoca mi cuello lentamente, y me hace caminar por suelos inseguros...
Dolor eterno parece no desaparecer...
Mi alma sta enferma y no se si es de amor o de soledad, sufro y lastimo a kienes kiero y me siento inutil, crisis k me lleva al borde de la desesperacion, ansiosa de huir, de enkontrar en ti esa fuerza que tanto necesito;
nerviosa de pensar k kisa hago iluciones vagas... y en vano..
¿Dime donde podre enkontrart.... Mujer deskonocida..?
Y no dudes que te buscare hasta donde nunk han buscado los humanos...
Hoy solo me dediko a sperar .. tal vez algun dia llegue alguien a mi vidaa y la llene.. hoy solo stoy io y mi sombra por las noches...