Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Sí, sin duda, ese paraíso, o sauce, álamo, baobab, existe dentro nuestro como caricia de nuestros compañeros de ADN. Porque, digo, cuando, estamos en mayor sintonía con Natura que cuando descansamos a la sombra de un árbol.para explorar tus necesidades íntrinsecas, siendo el fiel reflejo de tus emociones internas.
Ese final no lo entendí, muchísimas gracias por pasarte por mis pensamientos, porque como tú dices natura, supongo que será la naturaleza y la sombra de un árbol es agradable, siendo también de nuestra tierra y nos protege del sol cuando éste es intenso, gracias nuevamente por pasarte por mi espacio, un saludo CrisSí, sin duda, ese paraíso, o sauce, álamo, baobab, existe dentro nuestro como caricia de nuestros compañeros de ADN. Porque, digo, cuando, estamos en mayor sintonía con Natura que cuando descansamos a la sombra de un árbol.
Se trata estar atento de nuestras intuiciones, sólo con apartarse del mundanal ruido y sentirse uno dentro de sí mismo, lo conseguimos, gracias por pasarte por mis pensamientos, un saludoBuen consejo, gracias
saludos.
Son necesidades muy simples y creo que eso me ha mantenido. Saludos cordiales, Mayca.para explorar tus necesidades íntrinsecas, siendo el fiel reflejo de tus emociones internas.
Quizás las necesidades más simples necesitan de la necesidad del alma, sólo es mi opinión humilde, saludos cordiales SergioSon necesidades muy simples y creo que eso me a mantenido. Saludos cordiales, Mayca.
El reflejo de las necesidad internas anudandose con esa fidalidad donde laspara explorar tus necesidades íntrinsecas, siendo el fiel reflejo de tus emociones internas.
Muchísimas gracias por pasarte por mis letras y encontrarle el verdadero sentido a las mismas, siempre lees entre las letras y además eres un gran escritor, me alegra tu paso por mis letras es un honor, un saludo Luzyabsenta, espero y deseo que estés bienEl reflejo de las necesidad internas anudandose con esa fidalidad donde las
emociones se sienten felices. belllo pensamiento. saludos de luzyabsenta
Te deseo lo mejor para estas fechas que se nos aproximan.
Agradecido siempre por tu amabilidad respondiendo. seguire atento a tus obras.Muchísimas gracias por pasarte por mis letras y encontrarle el verdadero sentido a las mismas, siempre lees entre las letras y además eres un gran escritor, me alegra tu paso por mis letras es un honor, un saludo Luzyabsenta, espero y deseo que estés bien
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español