• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Escucha al silencio,

meditationmoon.jpg

Escucha al silencio,
recibe su voz,
mantente atento,
oirás su dulzor.

En el silencio vida real existe,
que llama y
repite tu nombre,
con amor.

Detén tu mente,
relaja tu pequeño yo,
que cuando descanses,
saldrá tu gran YO.

Respira muy hondo,
deja salir el aire manchado
que el silencio, te trae
la respiración...

Rosario de Cuenca Esteban.

[MUSICA]http://club2.telepolis.com/eubarmar/inicial_e/el_bardo.mid[/MUSICA]

Última edición:
El Silencio es el que más puede decirte cuando nadie más sabe que decir, es quién puede responderte todo sobre ti y quién puede ayudarte, muy ciertamente como lo has escrito, con tu "Yo" interno si relajas tu mente y escuchas al silencio... Encantadores letras mi estimada.

Un placer.

muy honda,querida Rosario,es meditacón que haces y que distingue el yo del YO,cosa que siempre he diferenciado en mi discurrir Estrofas muy reflexivas y bien estructuradas poéticamente y que llevan al lector a meterse en ese silencio que insinúas para encontarse a sí mismo yconocerse ("conócete a ti mismo,decía Sócrates) todo lo que es én interiormenet para obrar en consecuencia.mis estrella y un beso grande Salvador

muy honda,querida Rosario,es meditacón que haces y que distingue el yo del YO,cosa que siempre he diferenciado en mi discurrir Estrofas muy reflexivas y bien estructuradas poéticamente y que llevan al lector a meterse en ese silencio que insinúas para encontarse a sí mismo yconocerse ("conócete a ti mismo,decía Sócrates) todo lo que es én interiormenet para obrar en consecuencia.mis estrella y un beso grande Salvador
Siempre muy agradecidA, AMIGO
un beso
Rosario

Tan dulce, tan suave y sobre todo tan delicado, dador de tranquilidad y spi tienes razón hay que saber escucharlo... exelentes versos, siempre es un placer leerte
Kikos y abrazos apretaditos
:::hug:::

Escucha al silencio,
recibe su voz,
mantente atento,
oirás su dulzor.

En el silencio vida real existe,
que llama y
repite tu nombre,
con amor.

Detén tu mente,
relaja tu pequeño yo,
que cuando descanses,
saldrá tu gran YO.

Respira muy hondo,
deja salir el aire manchado
que el silencio, te trae
la respiración...

Rosario de Cuenca Esteban.

Hermoso lo has dicho, Rosario. Me gustó.
Besos desde mi bahía.

Si lo que vas a decir no es mas bello que el silencio no lo digas, frase q escuche/leí por ahí xD... un gran abrazo !

"El silencio te trae la respiración" y con ella la vida y la paz, me gusta cuando el silencio no para de hablarme, me hace sentir calma en la tempestad.
Bello silencio el de tus manos mi querida Rosario, siempre me sorprendes.
Besos en silencio, estrellas a la gran mujer que eres.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás