• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Escucha corazón.

Magistral forma de manifestar tu belleza interior en propia conversación con quien toda la vida es compartida. Sentimientos que afloran como bellas auroras en el cielo de tu sentir. Es hermoso sentir el amor en uno mismo en vibrante escala de agradecida ilusión...
Un lujo leerte el alma siempre MARY. Dejo estrellas y mi abrazo amigo.
Vidal

Mary:
Importantísimo diálogo con el pequeño gigante que te habita, que te da vida y la esparce en tus versos, con delicadeza, amor y sorpresa. Bendito amor inolvidable que vibra en cada recuerdo, que de la mañana a la noche te compuso una hermosa melodía.
Grato leerte siempre, encantadoras líneas que cautivan. Recibe mi saludo afectuoso, incontables estrellas, la calidez de mi abrazo y mi sonrisa iluminada. Enhorabuena.

SeparadorDoradoConFloresbyPatric-1.gif

Gracias Grace has interpretado hermosamente mi poesía, agradezco infinitamente tu atención besos niña

Magistral forma de manifestar tu belleza interior en propia conversación con quien toda la vida es compartida. Sentimientos que afloran como bellas auroras en el cielo de tu sentir. Es hermoso sentir el amor en uno mismo en vibrante escala de agradecida ilusión...
Un lujo leerte el alma siempre MARY. Dejo estrellas y mi abrazo amigo.
Vidal

Me encanta que sientas y vivas mi poesía... me gusta como observas y lees mi alma, kisses.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás