Escúchame

GLORY

Poeta adicto al portal
ESCÚCHAME

Convaleciente, acudo a ti a pedirte perdón
necesito que me escuches por favor
perdona mis actos, y no te culpes
en todo caso la única culpable soy yo

Mi vida sin ti no tiene sentido
eso era lo que pensaba
cuando con cuchillo en mano
arrancarme la vida deseaba

Ahora tu dices, que quieres alejarte
que el que debería morir eres tú
te ruego mi vida, no pienses así
mírate en este espejo, harás a muchos sufrir

Escúchame, es todo lo que pido
no te vallas de este foro, nunca dejes de escribir
prometo me alejaré poco a poco
yo lo único que quiero es que seas feliz.

Glory

Glory no se de quien hables pero espero y te escuche de igual manera no me gustaria que se fuera aunque no se d equien se trata quien ha decidido dejar el portal Glory tranquila seguro te escuchara ya veras muy buen poema un placer leerte y bueno convencenlo tu que lo conoces un beso amiga.

Glory no se de quien hables pero espero y te escuche de igual manera no me gustaria que se fuera aunque no se d equien se trata quien ha decidido dejar el portal Glory tranquila seguro te escuchara ya veras muy buen poema un placer leerte y bueno convencenlo tu que lo conoces un beso amiga.

Amigo, gracias de verdad por estar aquí, cometí una tontería y tengo el temor de que esa persona ttambién haga lo mismo, quisiera decirte quien es pero no puedo.... solo puedo decirte que me arrepiento de lo que hice y espero me escuche y pueda perdonarme.... Glory

ESCÚCHAME

Convaleciente, acudo a ti a pedirte perdón
necesito que me escuches por favor
perdona mis actos, y no te culpes
en todo caso la única culpable soy yo

Mi vida sin ti no tiene sentido
eso era lo que pensaba
cuando con cuchillo en mano
arrancarme la vida deseaba

Ahora tu dices, que quieres alejarte
que el que debería morir eres tú
te ruego mi vida, no pienses así
mírate en este espejo, harás a muchos sufrir

Escúchame, es todo lo que pido
no te vallas de este foro, nunca dejes de escribir
prometo me alejaré poco a poco
yo lo único que quiero es que seas feliz.

Glory

Hola me he distanciado un poco pero aqui estoy espero que todo te vaya muy bien, y seguramnete esa persona de la que hablas no se ira ha y tampoco cometeria un absurdo como ese, y pronto estara por aqui lindas letras.

Bueno es triste este poema, no se quien es el poeta quien se quiere ir, pero en todo caso no deben de irse ninguno de los dos, porque si se van se les extrañará demasiado, saludos

EDU

Bueno es triste este poema, no se quien es el poeta quien se quiere ir, pero en todo caso no deben de irse ninguno de los dos, porque si se van se les extrañará demasiado, saludos

EDU

Edu, amigo del alma, gracias por expresar asi tus sentimientos, me fui pero he vuelt, ahora es cuando mas neceito el apoyo y las muestras de cariño de todos ustedes....un beso y un fuerte abrazo.... Glory

Una desición muy difícil, pero a la vez romántica. Que tus musas y versos acompañen tu partida.

Andrés

Andrés F. Royer L.;564988 dijo:
Una desición muy difícil, pero a la vez romántica. Que tus musas y versos acompañen tu partida.

Andrés

Hay amigo, fue realmente una desición dificil de tomar pero tenía que hacerlo afortunadamente mis musas y versos siempre estuvieron conmigo por eso ahora llego con más ganas de vivir y de seguir dejando huella en este hermoso foro....besitos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás