• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Escuchando...

necros73

Poeta que considera el portal su segunda casa
Escuchando ...

Escuchando Caifanes,
con una navaja en la mano
y media docena de cervezas
en el cuerpo,
me acuerdo de ti...

La ausente,
el fantasma,
la que habita en mi memoria....
Impresa en mi alma,
en sangre y lágrimas
en alcohol y deseo.

La lírica del maestro Saúl
desencadena los recuerdos,
que fluyen como veneno por mi sangre,
otra vez tú,
otra vez el dolor,
otra vez deseando
volver a verte....

Deseando volver
a ser aquél te amo

Bueno, escribes de ese estilo, eròticon, cl+asico, amoroso intenso que me gusta de hecho si te pules puedes llegar lejos, la verdad que si...Besis paisano.

Paisana, gracias por tus palabras, dime cómo podría pulir mis versos, no para llegar lejos, solo para poder crear mejores imágenes

besos al vacío

Chepeleon Arguello: gracias por los consejos, no había notado la repetición de la palabra deseo / deseando, lo de los puntos a veces se me va, la poesía tiene el don de volver sublime lo trivial o no?

besos al vacío

wolf_heart: gracias por tus comentarios tanto aquí como en mi perfil, se agradece, supongo que a la fecha no he podido curarme de esa asociación entre caifanes y el amor desgarrado, de esa otra vida...

besos al vacío

Que el vuelo no sea tan alto, que termines por caer en las letras. Te he leído mejores poemas que este Necros. Pero es bueno volver a saber de vos.

Saúl Hernández... creo que todavía le funciona la garganta para seguir gritándole a las células explosivas de la negra tomasa ¿verdad?

Saludos,

Guerrero verde: compartir secretos, conocer secretos es asomarse al alma oscura de hombres y mujeres, es ver detrás de su maquillaje y oropel su verdadera faz

besos al vacío

Dama misteriosa: es bueno saber que dejas posar tu mirada sobre mi letras una vez más... hay días buenos y días malos o peor aún días mediocres, de igual forma algunos poemas corren con la misma suerte, he puesto varios textos nuevos que me gustaría pudieses leer y con tus palabras aconsejarme.

besos al vacío

Bella conbinacion de sentimientos: soledad, amor-desamor, tristeza,deseo, me agradado mucho....a veces la memoria junto con el momento preciso se vuelven complices y nos obligan a sentir "sentimentos" olvidados enterredos en el panteon del frio y lastimado corazon....

Saludos desde las tinieblas

Giannina: gracias por tus comentarios, la memoria nos traiciona, lo que creemos superado, olvidado, cicatrizado, vuelve de pronto para recordarnos que ese amor aún vive en nosotros.

besos al vacío

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás