Escuchar el viento...

DeVoRoUx

Poeta veterano y reconocido en el portal.
Aletear azulado del viento / sobre tus sombras acuarela
a veces, te acaricia con manos de mamá / otras, sólo esta ahí
en la noche, sobre la vereda / cual respiro, vestido de amarillo
y se mueve suave, te susurra despacito / Te Amo…

Aletear azulado del viento / sobre tus sombras acuarela
a veces, te acaricia con manos de mamá / otras, sólo esta ahí
en la noche, sobre la vereda / cual respiro, vestido de amarillo
y se mueve suave, te susurra despacito / Te Amo…
WOW. DEVO..BELLOS VERSOS, ME ENCANTA LEERTE AMIGO, SON MUY ESPECIALES TUS LETRAS..ME ENCANTAN!
UN SALUDO DESDE MÉXICO.
DORIS JASSO

Juan Carlos me encanta cuando te pones romántico! no se por que pero me llegan mucho tus letras...
besitos,
Carla.

Apreciado Dev...con esa alegoría al viento me ha hecho usted abrir la ventana..cerrar los ojos ..y dejarme transportar sintiendo el viento acariciar mis mejillas...que bonito escribe. un abrazito con toda la calidez de mi tierra...

Ayy Devo... las mujeres que aún amando con amor de mujer, somos madres. Instinto? no lo sé, pero es.
Preciosísimo poema. Un abrazo bien grande ex-enmascarao,jejje.

NOches de viento que tocan y mueven fibras, cabellos de sentimientos...
vientos que saben el momento y la forma de tocar esencias..
hermoso enmascaraooo
mi enmascaraoo de plata...
besucos!!
alexa;)

Hola DEVO:
Tanto tiempo... y encontrarme con éste trabajo tuyo fue excepcional. Me gustó... lleno de imágenes que hablan po sí solas...
Un placer, como siempre, y mis felicitaciones (Ex enmascarado)
Un abrazo fuerte:

RUSO

bella Doris...siem pre un placer saber de tu paso por este rinconcito...un abrazo i nfinito..dulce damita...

interesante... la cualidad que más acompaña tus poemas es esa... nunca se sabe qué esperar...
acabo de leer un poema muy breve pero que sin duda me va a acompañar por varias semanas...
saludos

gracias por el abracito...bella tuti...un placer saber de su paso por mi veredita...

azulita...que lindo verla paseando mi rinconcito...un abrazo infinito...dulcísima damita....

lo hermosisimo es encontrar a mi niña alexa...gracias por detenerse unos segundos en mi rinconcito....un abracito....se me cuida eh....

ice...que alegria encontrarte...un placer saber de tu visita mi buen amigo...un abrazo infinito...

jajaja...toda la razon jaime...pero tenía hambre y me fui almorzar...creo q falta la mitad...ojala no me la haya comido...jajaja.....un placer recibir tu visita...un abrazo infinito...

Que preciosa la cadencia de este viento. Lo escuché muy cuidadosamente.
... Pero, siempre sigue su marcha.

Un gran abrazo, Devoroux

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás