• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Escucho

Escucho el eco
de los días
muertos,
un rumor
de instantes
petrificados,
palabras
heridas
ancladas
en el olvido,
construiré
con ellas
un laberinto.
Ayyy Paco, siempre nos llega un eco lejano de esos días anclados en el recuerdo y que nos llevan a un laberinto petrificado en el olvido, pero esos días pasan inevitablemente y vendrán otros tal vez más vivos y bellos. Me ha encantado leer este profundo y bello poema. Besazos amigo mañico, con mucha admiración y mucho cariño...muáááácksss...

Ayyy Paco, siempre nos llega un eco lejano de esos días anclados en el recuerdo y que nos llevan a un laberinto petrificado en el olvido, pero esos días pasan inevitablemente y vendrán otros tal vez más vivos y bellos. Me ha encantado leer este profundo y bello poema. Besazos amigo mañico, con mucha admiración y mucho cariño...muáááácksss...
Gracias amiga isabel por tu bello comentario. Abrazote vuela. Paco.

No tengo que decir ( pero lo voy a hacer) :), que sos el mejor creador de climas e imágenes. Y esto no es cumplido, es la pura verdad. Yo te leo, e imagino, además de que siempre me llega la belleza de tus trabajos. Siempre es mi dosis de buen gusto, pasar a leerte.
Un abrazo desde Buenos Aires.

No tengo que decir ( pero lo voy a hacer) :), que sos el mejor creador de climas e imágenes. Y esto no es cumplido, es la pura verdad. Yo te leo, e imagino, además de que siempre me llega la belleza de tus trabajos. Siempre es mi dosis de buen gusto, pasar a leerte.
Un abrazo desde Buenos Aires.
Jo amiga Cecy que palabras más bellas me dedicas. Muchisimas gracias. Por eso hoy me desmeleno y te mando un abrazo y un beso con todo mi cariño. Saludos desde Zaragoza (España). Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás