Ese fantasma

evemore

Poeta recién llegado
Empieza a oscurecer
La luna mira nuestro andar
El viento toca nuestro ser
La noche invita a platicar

Aquí estamos tu y yo
Mirándonos sin hablar
Con los ojos del corazón
Buscando a quien amar

Eres tú a quien yo busco?
Pregunta mi corazón sin más
Soy yo la que tu esperas?
Qué pregunta tan locuaz

Mejor guardo en mi silencio
La inquietud de conocer
La respuesta a mis preguntas
Que el tiempo nos lo haga saber

De repente un fantasma
Empieza a emerger
De mi pasado y el tuyo
Nos quiere hacer temer

El fantasma de los fracasos
Que en el amor hemos tenido
Los dolores del corazón
Que te dejan tan herido.

Él intenta recordarnos
Que el amor nos ha quitado
Con mentiras y traiciones
La ilusión nos ha matado

Ese fantasma que yo veo
Que nos ronda por igual
Trae consigo el recuerdo
De historias sin final.

No temas mi dulce amor
Esta vez no triunfará
Si tu y yo nos encontramos,
El cielo nos protegerá….

No temas mi dulce amor
Esta vez no triunfará
El cielo nos protegerá….

Amiga, estos horizontes de palabras, serán sólo horizontes si no naufragan en el intento y conducen sus derroteros por sendas correctos.

Hermoso poema donde se hace presente la rima entre versos de ayeres de pesimismos y de vaticinios de esperanzas.

Saludos, hasta pronto.

Antes de decir algo:

:bienvenido:

Espero que disfrutes tu estancia en este rincón poético donde compartimos algo más que letras: sentimientos.

Y qué puedo decir... para estreno has escogido un bellísimo poema. A mí particularmente me gustan las rimas, y tus octosílabos serventesios los he degustado exquisitos, suaves, cadenciosos y con una melodía fresca... aunque melancólica. ¿Por qué será que cuando nos enamoramos los fantasmas de viejos fracasos vienen a azotar nuestro presente? Te comprendo, no sabes cómo te comprendo.

Pero esa sentencia final:

"No temas mi dulce amor
Esta vez no triunfará
El cielo nos protegerá…"

Ese es el final perfecto: la esperanza y la seguridad de que el amor vence de la mano de lo celestial.
Un gusto leerte, siéntete como en tu casa :)
Gustavo

Me gusta la esperanza de tus versos, el vencer los temores a través de la ilusión que nos otorga el tiempo cuando sabemos valorarlo.

Seguiré leyendo tus hermosos versos.

Dark Kisses.

Hola, es para mi una gran alegría estar en este foro compartiendo con ustedes mi sentir, muchas gracias por tu comentario, espero pronto poder compartir nuevamente los sueños de esta cabecita loca...
saludos y hasta pronto.

No temas mi dulce amor
Esta vez no triunfará
El cielo nos protegerá….

Amiga, estos horizontes de palabras, serán sólo horizontes si no naufragan en el intento y conducen sus derroteros por sendas correctos.

Hermoso poema donde se hace presente la rima entre versos de ayeres de pesimismos y de vaticinios de esperanzas.

Saludos, hasta pronto.
mil gracias por tu comentario, es un placer compartir con ustedes mis esparanzas y sueños. Hasta pronto.

Antes de decir algo:

:bienvenido:

Espero que disfrutes tu estancia en este rincón poético donde compartimos algo más que letras: sentimientos.

Y qué puedo decir... para estreno has escogido un bellísimo poema. A mí particularmente me gustan las rimas, y tus octosílabos serventesios los he degustado exquisitos, suaves, cadenciosos y con una melodía fresca... aunque melancólica. ¿Por qué será que cuando nos enamoramos los fantasmas de viejos fracasos vienen a azotar nuestro presente? Te comprendo, no sabes cómo te comprendo.

Pero esa sentencia final:

"No temas mi dulce amor
Esta vez no triunfará
El cielo nos protegerá…"

Ese es el final perfecto: la esperanza y la seguridad de que el amor vence de la mano de lo celestial.
Un gusto leerte, siéntete como en tu casa :)
Gustavo
Gracias por la bienvenida!! soy recien llegada y sus comentarios me motivan a compartir con ustedes mi sentir. Hasta pronto

Precioso, Evemore, escribes muy bien. Un placer leer tu escrito, saludos.

Hay que asustar a los fantasmas!!
hermosa escena has dibujado... incertidumbres lastimadas y que en tus letras pueden ver destellos de esperanza..

lo disfruté mucho

un besito de colores!!
alexa;)

Me gusta la esperanza de tus versos, el vencer los temores a través de la ilusión que nos otorga el tiempo cuando sabemos valorarlo.

Seguiré leyendo tus hermosos versos.

Dark Kisses.

gracias por leerme y permitirme compartir con usted, mis primeras composiciones, que humildemente me atrevo a expresar en este maravilloso foro. Mil gracias!

Precioso, Evemore, escribes muy bien. Un placer leer tu escrito, saludos.

poroeta, soy nueva por aqui, pero he leido tus versos y me encantan, mil felicidades por la magia que destilan tus letras... Un honor estar por aqui con ustedes. MIl gracias y que Dios te bendiga!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás