Ese hombre me enloquece

Amiga querida estas suspirando un amor con locura, pero me gusta verte así enamorada y llena de emociones para que sigas escribiendo poesía a tu muso, vibrante y bello poema que llega con intensidad, te abrazo, te quiero y te deseo muchas bendiciones.

Muchas gracias mi ternurita por siempre estar amiga, tus bendiciones siempre las recibo, que te diré, es una bendición tenerlo, y poder disfrutar cada momento que compartimos. Te quiero mucho y te dejo mi abrazo grande!!

Ay que bello y romantcio poema nos dejas!!
Me ha encantado leerlo de principio a fin.
Gracias por compartirlo. Saludos y Bendiicones.
Te dejo Reputacion.

Muchas gracias Lou por dejar siempre tu linda huellita en mis versos, me alegra que los disfrutaras, tanto como yo al escribirlos.
Un abrazo y muchas bendiciones!

Hermoso poema. Amor intenso que se expande en cada verso y hace de tus letras una senda placentera de recorrer. Un placer visitar tu arte. Saludos, poetisa.

Muchas gracias Ayax por dejar tu linda huellita en mis versos, un gusto verte de nuevo en mis letras.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Bello poema en todo su recorrido, además que mas da si enloquecemos por amor con lo lindo que es amar mucho, pero mucho mucho..........abrazos compañera.

Muchas gracias Marlen por dejar tu linda huellita en mis versos, creo que no tiene nada de malo enloquecer por el amor del ser amado jajajaja. Me gusto tu comentario.

Muy bello poema lleno de amor y pasion por el hombre que amas,el amor el lo mas bello y el estar enamorada es encantador, te felicito por tus hermosos versos,abrazos preciosa.

Muchas gracias Marleny por dejar tu linda huellita en mis versos, siempre es un gusto tenerte en mis letras.

Hermoso, realmente ese hombre te tiene delirando, ^_^, es maravilloso, me encanto.
Saludos cordiales, abrazos.

Muchas gracias amigo por dejar tu linda huellita en mis versos, es agradable siempre verte en mis versos Misael.

Para evitar que se llene el manicomio, mejor creo que debo retirar mi foto del perfil...

Un beso y mis plácemes por tan bello escrito.

Dragon Ecu

Muchas gracias dragon por dejar tu linda huellita en mis versos.... Jajajaja... Me sacaste una sonrisa jejeje....

Amiga vuelvo a tus versos de miel, la dulzura y el amor se hace latente en esta emotiva inspiración que grita ese te amo profundo, es una delicia volver a disfrutarlos! Abrazos amiga querida, te quiero mucho! Feliz noche:::hug:::

Muchas gracias amiga por dejar tu huellita en mis versos, tus palabras me alientan a seguir escribiendo. Tkm!! Un abrazo y muchas bendiciones!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás