• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Ese lugar

ADSAKA

Poeta recién llegado
En ese lugar donde nunca hemos estado,
Mas sin embargo yo tantas veces te he visto;
Donde desnudo tus sonrisas, a tu lado,
Navego en tu silencio imaginando que existo.

Donde dibujo mis caricias en tus manos
Bajo ese árbol que retoña sentimientos.
Es un agosto tan sublime; cielo claro,
Donde cada nube azul refleja todo lo que siento.

Donde mi piel llega a catar tus vibraciones,
Donde tu aroma es perseguido por mis labios.
Mi corazón ya te ha compuesto mil canciones.
Donde el tiempo es prescindible, no anda
recio ni despacio.

Donde te beso y nunca te podre perder,
Donde no hay nada que nos pueda separar.
Donde me quedo; te juro me quedare
Pues preferiría morir que tener que despertar.

Un poema lleno de sentimiento y romanticismo, querer soñar siempre es una quimera, pero desearlo es una ilusión. Te sugiero que solo empieces con mayúscula los versos que realmente lo requieran según las reglas de ortografía. Un placer pasar por tus bellas letras. Abrazos cordiales.

Ese instante que cobija lo que eres...aquel infinito sentimiento que te contiene...hermosas y entregadas letras amigo...
Un gran gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...

Preciosa Oscuridad ... muchas gracias por leer mis versos dia con dia siempre es un placer encontrar tus comentarios en mis poemas... El mundo de los sueños es el lugar en el que somos realmente libres... por eso le tengo tanto respeto a los sueños... Un abrazo con cariño nena.. :D

[FONT=&quot]Un saludo poeta de los sueños. ¿Qué seríamos sin nuestra imaginación? Bien plasmado, me gusta.

Asi es mi alonso... que trsite seria la vida sin esos instantes en los que soñamos despiertos.. muchas gracias por tu comentario.. un saludo con carño hermano

Raúl Rouco;3515413 dijo:
Un poema lleno de sentimiento y romanticismo, querer soñar siempre es una quimera, pero desearlo es una ilusión. Te sugiero que solo empieces con mayúscula los versos que realmente lo requieran según las reglas de ortografía. Un placer pasar por tus bellas letras. Abrazos cordiales.

Mi querido Raul tomare tu consejo y muchas gracias por pasar por mis versos... Es un honor que personas tan importantes en este lugar inviertan sus segundos o minutos a leerme.. me inspira a continnuar.. un abrazo desde mexico hermano y a seguir soñando jeje

Hola!,muy buenas letras, ojalá siempre vivas en ese lugar donde todo es posible y donde nunca ha pasado nada!
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/353966-volver-a-verte.html

Claro que ese es mi verdadero hoggar.. mis sueños.. este es el mundo donde trato de amoldar mi realidad a mis sueños mediante mi esfuerzo... Pero la verdadera vida empieza cuando cierro los ojos.. un abrazo con cariño venussa y leere tu poeama preciosa :D

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás