• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Ese mar... (tronante)

Florinda

Poeta recién llegado
fotosConAlma_azulenazul.jpg

Ese mar sigue siendo mi hogar,
y mi barca, que a veces se encharca,
es hogar además de ser barca,
y se encharca con agua del mar
y también el hogar se me encharca
en el mar donde flota mi barca.

Última edición:
No sé de que bendito parnaso has salido, pero en buena hora arribaste a este portal.
Aplausos.

No sé de que bendito parnaso has salido, pero en buena hora arribaste a este portal.
Aplausos.

Estimado Luis, parece ser que tu visita va a ser la primera y posiblemente la última, pero voy a decirte, que con la tuya me basta para sentirme orgullosa, que por ser tuya, tiene el valor de cien de las posibles ausentes.
Gracias por tu halagador comentario, Luis, eres sumamente amable.

besos y abrazos

Última edición:
fotosConAlma_azulenazul.jpg

Ese mar sigue siendo mi hogar,
y mi barca, que a veces se encharca,
es hogar además de ser barca,
y se encharca con agua del mar
y también el hogar se me encharca
en el mar donde flota mi barca.
No iba a ser la última visita, Florinda. Yo he teido el placer de visitarte y de disfrutar tu poema.
Te deseo más visitas y comentarios.
Un saludo cordial

No iba a ser la última visita, Florinda. Yo he teido el placer de visitarte y de disfrutar tu poema.
Te deseo más visitas y comentarios.
Un saludo cordial

Mi estimado Epimeteo, debo expresar mi agradecimiento por tu amable viisita, que ya son tres, gracias amigo por tu atención y por tu amable y estimulante comentario-

besos y abrazos

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás