Ese otro enigma que soy...

Necesito de tu abrazo
y de ese otro enigma
que soy

cuando te siento…

Me amarro a tu cuerpo y sé

que hay dimensiones de la vida
que desconozco

universos
que están empezando, a ser
y me esperan.

Me dejas pensando Lucia con este poema.........pero no busco comprender demasiado....quiza eso sea lo mejor de la poesia....que te deja pensando....como colgado de algun cielo...vaya uno a saber de que color....
Un abrazo.
Christian.

:::hug:::
Cada amor nos convierte en una persona diferente
Quizás por eso sea tan grande. Un beso.

Cada amor........un re-crear la vida... por eso asusta, por eso desafía... por eso entre tantas otras cosas...aprendemos a vivir, viniendo de adentro hacia fuera... rompiendo pantallas, fachadas y muros... rompiendo, como lo hace la semilla, desde lo oscuro de la tierra. Besos.:::hug:::

Lucìa, me encanta este poema, cuando ese otro ser nos abraza, descubrimos un mundo dentro nuestro hasta ese momento desconocido. Lo describis tan suave, con ese, tu estilo tan personal, que uno a la hora de leer busca ir a tu encuentro. Un abrazo, Luna.-

Abstrusa, este poema es ahora un campo minado de sueños, una ronda bajo la noche estrellada, un jardín sembrado de flores amarillas para retar con su brillo lo azul de un día despejado y hacer simple y mágica la alegría de ser en comunión con el universo. Lo es amiga, porque vos viniste a decir que existe, te lo llevaste puesto en el cariño y ahora...yo, te lo agradezco.:::hug:::

Me dejas pensando Lucia con este poema.........pero no busco comprender demasiado....quiza eso sea lo mejor de la poesia....que te deja pensando....como colgado de algun cielo...vaya uno a saber de que color....
Un abrazo.
Christian.

Chc, no hay otra salida cuando un poema nos atrapa...hay que vivirlo desde el sentimiento y descifrar por dentro lo que ilumina.:::hug:::

Necesito de tu abrazo
y de ese otro enigma
que soy

cuando te siento…

Me amarro a tu cuerpo y sé

que hay dimensiones de la vida
que desconozco

universos
que están empezando, a ser
y me esperan.

Belleza poetica la que escribes y dejas plasmada como un rio exquisito de renglones bien labrados me encanta como escribes Lucia un placer leerte besos que de maravillado con tu poema.

Sinuhé;1118643 dijo:
Muy hermosa creación. Me encanta lo de "amarrarse" a cierto cuerpo, muy romántico. Saludos...

Sinuhé, gracias por tu comentario, a propósito, me has hecho notar que normalmente utilizo esa palabra para describirme en el abrazo con la persona que amo. Amarrarme...curioso no? :::hug:::

Me envuelves en tu piel
en cada vestimenta que diseñas,
en cada verso que viaja en este papel.
En tus palabras de poesía que sueñas.

Un verdadero honor leerte en esta majestuosa poesía.

¡¡ Feliz Año Nuevo, muchos éxitos !!

Francisco Iván Pazualdo;1118784 dijo:
Belleza poetica la que escribes y dejas plasmada como un rio exquisito de renglones bien labrados me encanta como escribes Lucia un placer leerte besos que de maravillado con tu poema.

Francisco, siempre es mejor la poesía cuando es recogida por un alma como la tuya, siempre hay un vuelo de golondrinas adornando el cielo, cortando las distancias, y es que al final desde tu playa, el mar inicia su profundidad.:::hug:::

Víctor Ugaz Bermejo;1119706 dijo:
Me envuelves en tu piel
en cada vestimenta que diseñas,
en cada verso que viaja en este papel.
En tus palabras de poesía que sueñas.

Un verdadero honor leerte en esta majestuosa poesía.

¡¡ Feliz Año Nuevo, muchos éxitos !!

Víctor, son tus palabras las que tejen un mundo posible desde lo azul y lo eterno.:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás