• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Esencia floral Castaño Rojo

castanorojo.jpg

Las madres somos como somos
tenemos siempre cierto miedo,
los hijos ocupan los espacios
más allá del tiempo...

Cuando son bebés les miramos
a todas horas...
Dormimos con un ojo abierto,
excitadas y nerviosas...

A veces tardan en llegar a casa
y distraídos no avisan,
entonces cavilamos sin cesar
pasando preocupaciones imprecisas.

Cuando se hacen mayores
y el nido abandonan,
se nos cae el hogar encima
hasta poder asimilar...

y os invito a todas:
Tomar esencia floral Castaño Rojo
pues relajará estas historias.

Rosario de Cuenca Esteban

Hola queridísima Rosario, sigo siendo un gran despistado, pero paso a saludarte y a desearte lo mejor a ti que siempre vas adelante con tu luz regalándote a los demás. Acá el Día de las Madres es los días 10 de mayo, felicidades por serlo. Te admiro y quiero mucho. Besos y abrazos.

Hola queridísima Rosario, sigo siendo un gran despistado, pero paso a saludarte y a desearte lo mejor a ti que siempre vas adelante con tu luz regalándote a los demás. Acá el Día de las Madres es los días 10 de mayo, felicidades por serlo. Te admiro y quiero mucho. Besos y abrazos.
¡Muchísimas gracias! Yo tambien te quiero mucho y te admiro, jejeje estamos empatados y además soy muy, muy despistada...
un día de estos os contaré con que esencia floral, corrijo esto. jajajaja
un fuerte abrazo
Rosario

Tienes una forma muy especial de dar los remedios...los herbolarios pagarían porque les hicieras esos poéticos prospectos.....un placer pasar por tus lineas....hermosa esencia de poema.....saludos y estrellas y flores

Tienes una forma muy especial de dar los remedios...los herbolarios pagarían porque les hicieras esos poéticos prospectos.....un placer pasar por tus lineas....hermosa esencia de poema.....saludos y estrellas y flores

Llevo muchos años trabajando con las Esencias y por ello las conozco bien...¡Sería estupendo que los herbolarios me dieran ese trabajo!
Las dibulgo por que las considero excelentes para todo ser human, animales e incluso las plantas.
Un abrazo y muchas gracias
Rosario

La tila tambien resulta. Verdades como castillos desnudan tu poema. La mujer como madre es insuperable.
Un cordial saludo y estrellas a tu galaxia.
Castro.

castanorojo.jpg

más allá del tiempo...

a todas horas...
excitadas y nerviosas...

y distraídos no avisan,

Cuando se hacen mayores
y el nido abandonan,
hasta poder asimilar...

y os invito a todas:

Rosario a medida que leía sonreía ,me estabas describiendo a mi muy bien,es que todas las madres yo creo que somos así,me encanto tu poema es muy hermoso y creo que necesito bastante esencia floral Castaño Rojo.
Te felicito por esta creación,me encanto,te dejo un beso grande y estrellas,Sandra

Rosario a medida que leía sonreía ,me estabas describiendo a mi muy bien,es que todas las madres yo creo que somos así,me encanto tu poema es muy hermoso y creo que necesito bastante esencia floral Castaño Rojo.
Te felicito por esta creación,me encanto,te dejo un beso grande y estrellas,Sandra
Yo me la estoy tomando, pues en este fin de semana, mi hijo pequeño se va a vivir con su novia....Natural pero...
muchas gracias, amiga querida
T.Q.M.
Rosario

castanorojo.jpg

más allá del tiempo...

a todas horas...
excitadas y nerviosas...

y distraídos no avisan,

Cuando se hacen mayores
y el nido abandonan,
hasta poder asimilar...

y os invito a todas:

Muy profundos e intentos verso, Rosario. Las madres siempre entregando lo mejor de sí mismas, tan generosamente.

Un abrazo y mis estrellas

Querida amiga que bien que nos compartas trucos para calmar historias... gracias por tus letras, bendiciones y un abrazo desde la distancia.

¡Hola Rosario!

Muy bello y cierto poema; los hijos son el todo de nuestras vidas; yo como padre que he sido he pasado por esas etapas que dices en tu certero poema, asî que no solo las madres pasan por esas experincias, los padres también sufrimos y gozamos con nuestros hijos.

Suerte.

Sigifredo

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás