• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Esencia

Sabe que todo lo que usted escribe me gusta y que realmente yo no tengo nada que criticar así que mi comentaro aqui es solo para que sepa que andube entre sus letras (tarde, pero vine), usted se expresa de una manera muy agradable, me alegra ver que eso no ha cambiado y que sigue siendo una exelente poetisa y recuerde, yo siempre le dije que usted tenia talento :).
(El lazo rojo, seee, y hey, como de que hasta que sus manos quizas no puedan sostenernos más? no no, eso ni lo menciones que yo sin tí no quiero nada, de ahi puedes entender que si, que yo siempre te seguiria amando porque porque tu... lo eres todo)
un placer leerla.

Cariño, se de buen modo que este poema como el otro no te terminaron de gustar ni son como los que hacia, pero si en algo puedo decirte las cosas, es que los hago con todo el afecto posible que me embarga al saber que te amo, y remarco, ese te amo porque es lo que mueve a todo lo que hago y en si ilumina mi vida. Monsieur, usted es mi todo, no debe agradecer nada.:)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás