Esencia

poesiaespoesia

Poeta asiduo al portal
La luna es una candela
que Dios puso en la noche
para que alumbre a los hombres
que sufren su soledad.

Y las estrellas
son la brújula del errante
y los oidos de los amantes
que maldicen su soledad.

Las nubes son los ojos
que Dios puso en el cielo
para que lloren por aquellos
que no pueden llorar.

Y en el cielo los trozos
celestes que el viento deja,
sirven para darnos cuenta
que tiene fin la tempestad

¿Y tú?
Tú eres una amargura
que la vida puso en mi camino
para enseñarme que necesito
un día dejar de soñar...​

La luna es una candela
que sufren su soledad.

Y las estrellas
son la brújula del errante
y los oidos de los amantes
que maldicen su soledad.

Las nubes son los ojos
que Dios puso en el cielo
para que lloren por aquellos
que no pueden llorar.

Y en el cielo los trozos
celestes que el viento deja,
sirven para darnos cuenta
que tiene fin la tempestad

¿Y tú?
Tú eres una amargura
que la vida puso en mi camino
para enseñarme que necesito
un día dejar de soñar...​
Hermoso poema con un final inesperado, siempre hay un esperanza en medio de cada tempestad,
Muy grato leer dstos versos,
Puedes buscar a Mamen y preguntarle como corregir las líneas de tus poemas, ella es una de las moderadoras , Bienvenido al portal , un cálido saludo de Alma

Hermoso poema con un final inesperado, siempre hay un esperanza en medio de cada tempestad,
Muy grato leer dstos versos,
Puedes buscar a Mamen y preguntarle como corregir las líneas de tus poemas, ella es una de las moderadoras , Bienvenido al portal , un cálido saludo de Alma
Gracias por tus cálidas palabras.Una duda ¿a qué te referís con -" corregir las líneas de tus poemas..."? No me quedó claro y perdón por mi desconocimiento.

Gracias por tus cálidas palabras.Una duda ¿a qué te referís con -" corregir las líneas de tus poemas..."? No me quedó claro y perdón por mi desconocimiento.
Perdón acabo de leer tu comentario,
es que tus poemas salen en línea para abajo a veces las palabras hasta cortadas y solo en la orilla del lado derecho
A veces nosotros lo escribimos bien pero a la hora de publicarlo o crearlo se cambia el texto de cómo lo escribió uno , creo que vi que alguien más te comentó que no no fue facil leerlo por lo mismo de que esta en línea para abajo no se si me explico,
o no se si así lo estás haciendo intencionalmente de escribirlo así de ser asi se respeta.

Yo digo como ejemplo de como yo veo tú poema al entrar y leerlo.

La
luna
es una
cande
la
que Dios
puso
en la
noche
para
que
alumbre a
los
hombres
que
sufren su
soledad

En vez de :
La luna es una candela
que sufren su soledad.

Haber si no te confundo más, un cálido saludo.

Perdón acabo de leer tu comentario,
es que tus poemas salen en línea para abajo a veces las palabras hasta cortadas y solo en la orilla del lado derecho
A veces nosotros lo escribimos bien pero a la hora de publicarlo o crearlo se cambia el texto de cómo lo escribió uno , creo que vi que alguien más te comentó que no no fue facil leerlo por lo mismo de que esta en línea para abajo no se si me explico,
o no se si así lo estás haciendo intencionalmente de escribirlo así de ser asi se respeta.

Yo digo como ejemplo de como yo veo tú poema al entrar y leerlo.

La
luna
es una
cande
la
que Dios
puso
en la
noche
para
que
alumbre a
los
hombres
que
sufren su
soledad

En vez de :
La luna es una candela
que sufren su soledad.

Haber si no te confundo más, un cálido saludo.
Ahora entiendo : el duende de la burla me está jugando una broma. Efectivamente,lo escribí como lo escribiste en tu segundo ejemplo y no en forma de mástil. No sé a qué se deberá ( ¿ será el duende...?) y lo que es peor,no sé como se arregla. Un saludo cordial y gracias .

Ahora entiendo : el duende de la burla me está jugando una broma. Efectivamente,lo escribí como lo escribiste en tu segundo ejemplo y no en forma de mástil. No sé a qué se deberá ( ¿ será el duende...?) y lo que es peor,no sé como se arregla. Un saludo cordial y gracias .

Ahh si creí que no era intencional escribir así, no se quienes son ahorita los moderadores, en cada foro hay uno o una , en el foro de amor, de generales, y en todos y si no ve directamente a Julia la dueña de este portal y pídele si te explica como arreglarlo, deseo se resuelva ese problema, no te preocupes poco a poco irás aprendiendo cosas nuevas en el portal, yo estuve mucho tiempo ausente y cambiaron algunas cosas por eso ahora no se quienes son los moderadores pero verás que lo resuelves,

Cuando tu creas un poema en donde está como escribirlo como aquí donde tu escribes para contestar , está a la izquierda unas líneas chiquitas ahí tocas y te dice si poner las palabras en la izquierda, en el centro o en la derecha trata de que sea en la izquierda o centro y de ahí poco a poco acomodas , hay otro modo pero yo no lo sé yo lo sé ojalá te sirva y me hayas entendido, soy muy mala para explicar.

Última edición:
Ahh si creí que no era intencional escribir así, no se quienes son ahorita los moderadores, en cada foro hay uno o una , en el foro de amor, de generales, y en todos y si no ve directamente a Julia la dueña de este portal y pídele si te explica como arreglarlo, deseo se resuelva ese problema, no te preocupes poco a poco irás aprendiendo cosas nuevas en el portal, yo estuve mucho tiempo ausente y cambiaron algunas cosas por eso ahora no se quienes son los moderadores pero verás que lo resuelves,
Creo saber la razón.¿ Me harías un favor? Luego publicaré otro poema y si apareciera de nuevo así , en forma de vela¿ podrías hacérmelo saber?.Si fuese así,pues entonces me comunicaré con Julia para ver que se puede hacer.

Creo saber la razón.¿ Me harías un favor? Luego publicaré otro poema y si apareciera de nuevo así , en forma de vela¿ podrías hacérmelo saber?.Si fuese así,pues entonces me comunicaré con Julia para ver que se puede hacer.
Si claro que si si estoy en el portal yo lo leo y te lo dejo saber, en cuanto lo lea , que todo se resuelva.
Saludos

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás