Esferas

Musical e inmenso este poema Gigi!!!!. Logras de manera exquisita involucrar al lector entre el ritmo de tus versos trasmites mucho sentimiento....Un gustazo recorrerlo en su totalidad...

Besos inmensos

Camelia
Camelia gracias por tus palabras, me alegra mucho que las disfrutaras, para eso escribo:::sonreir1:::

un gran abrazo linda, ahh y mil besitos:::hug::::::hug:::

Hay momentos en los que sencillamente la nostalgia danza con ciertos recuerdos haciendo esas "mezclas de candor y malicia" junto con ese "cuadro de dualidad" ...

Eso pasa al bailar con la nostalgia!!!!!

Para tí Muuuuchos besos Gigi, Te quiero :)
mi corazòn gracias por tus palabras, mil besos y abrazos.
TE KIERO MUCHOOOO:::hug::::::hug:::

mmmm tu poema me sabe al realismo ma´gico, trazos ke muchas veces saben a macondo pero con una pureza digna del fl lpqlp al fl jejejejejeje, aiii mi manis ke hermosa conbinacion realidad y misticismo, lógica y surrealismo, hermoso y dulce, me encantó mi manis moshaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te lolo, io ia no soii poeta, se me olvidaron las vocales ejem ejem jejejejje aiii manis por dios son estragos del fl ... ke spero no te paseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ...

moshaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te adoro mi manis de alma, lo sabes, io akiii siempre contigo y sintigo y sinmigo y bla bla bla jejejje y weno ia tu sbs todos juntos y ambos dos agarrados de manos y muaaaaaaaaaaaaaaaaaaack jejej y la vieja jode y jode y bla bla bla pero salomon se casóooooooooooo con la costurera del guasimo jejeje aiiii se me frito la rayadura de limon, me voiiiiiiiiiii te amoooooooooooooo

intensas esferas nos regalas con estas letras, con tinta que derrocha pasión,
un fuerte abrazo,
silvia

mmmm tu poema me sabe al realismo ma´gico, trazos ke muchas veces saben a macondo pero con una pureza digna del fl lpqlp al fl jejejejejeje, aiii mi manis ke hermosa conbinacion realidad y misticismo, lógica y surrealismo, hermoso y dulce, me encantó mi manis moshaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te lolo, io ia no soii poeta, se me olvidaron las vocales ejem ejem jejejejje aiii manis por dios son estragos del fl ... ke spero no te paseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ...

moshaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te adoro mi manis de alma, lo sabes, io akiii siempre contigo y sintigo y sinmigo y bla bla bla jejejje y weno ia tu sbs todos juntos y ambos dos agarrados de manos y muaaaaaaaaaaaaaaaaaaack jejej y la vieja jode y jode y bla bla bla pero salomon se casóooooooooooo con la costurera del guasimo jejeje aiiii se me frito la rayadura de limon, me voiiiiiiiiiii te amoooooooooooooo
jejeje manis asi como lo dices, me someto a tu comentario.

gracias reina loka por pasar, te amooo con tutto il cuore al full:::hug::::::hug:::

Me impresiona el carisma y el amor con que te expresaste, se siente la dulzura de esa niña en juegos, pero se ve el fuego una gran mujer. Una combinacion sustancial, que llena pupilas y satisface el corazon de quien quiera poser un alma como la descripta, hay veces que con solo escuchar, una persona puede darse cuenta del vuelo de angeles enamorados, creo que tienes uno en tu cielo, y el amor te sobra. Ha sido un placer pasar por estas gandes letras. Saludos

Cinturón de Orión;2288032 dijo:
Me impresiona el carisma y el amor con que te expresaste, se siente la dulzura de esa niña en juegos, pero se ve el fuego una gran mujer. Una combinacion sustancial, que llena pupilas y satisface el corazon de quien quiera poser un alma como la descripta, hay veces que con solo escuchar, una persona puede darse cuenta del vuelo de angeles enamorados, creo que tienes uno en tu cielo, y el amor te sobra. Ha sido un placer pasar por estas gandes letras. Saludos
es el comentatrio mas dulce y acertado que he recibido, tienes toda la razon, tengo un angel que me alumbra los dias.

Gracias por pasar y por leer mas alla de mi poema, un honor tu paso por mis letras, un gran abrazo.

Hermanita, bellas líneas, con lo mucho que me gusta a mi el candor de tus letras ahora lo entremezclas con mi pasió; la sangre (es que soy vampiresa de profesión =P)

Adherido en la sangre,
estampado como un tatuaje,
mescla extraña de candor
y malicia,...

Simiente sin tierra esbozando
un cuadro de dualidad.

Atascado en la sed que lo empuja,
erosiona sentidos que
se esfuerzan por saltar.

Hoy se escurren por mis dedos,...

Solo notas salpicadas con miel
clandestina, dulzor que escoce la sangre,

azuzando caricias.

Condensa el silencio en latidos sin prisa,
no duermen las horas al son de los días...

Sus bramidos perdidos seducen miradas.

"-De amores eternos hablaban los necios-."

De besos sin alma manchando
las sabanas, de sueños sin dueño
alardeaban las hadas...

Ya no importa si es hielo
o fuego que abrasa,...

No niego al hechizo el poder
que lo ata.

Solo cuento torrentes,
de esferas doradas...

Colmando las ansias
de brisa y nostalgia.

bello poema ma, oye te ves rebuena en el avatar jaja, me gusto mucho la delicadeza que el pones, placer leerte note un falta por ahì besos

Adherido en la sangre,
estampado como un tatuaje,
mescla extraña de candor
y malicia,...

Simiente sin tierra esbozando
un cuadro de dualidad.

Atascado en la sed que lo empuja,
erosiona sentidos que
se esfuerzan por saltar.

Hoy se escurren por mis dedos,...

Solo notas salpicadas con miel
clandestina, dulzor que escoce la sangre,
azuzando caricias.

Condensa el silencio en latidos sin prisa,
no duermen las horas al son de los días...

Sus bramidos perdidos seducen miradas.

"-De amores eternos hablaban los necios-."

De besos sin alma manchando
las sabanas, de sueños sin dueño
alardeaban las hadas...

Ya no importa si es hielo
o fuego que abrasa,...

No niego al hechizo el poder
que lo ata.

Solo cuento torrentes,
de esferas doradas...

Colmando las ansias
de brisa y nostalgia.

Hermoso y romántico poema de amor lleno de bellísimas imágenes. Un gusto pasar. Mis felicitaciones y estrellas.

Hermanita, bellas líneas, con lo mucho que me gusta a mi el candor de tus letras ahora lo entremezclas con mi pasió; la sangre (es que soy vampiresa de profesión =P)
hermanita por finnnnn jejejej vampiresa??jjajajajajajk loka tan linda eres sis, te extranaba mucho nena, cuidate y mil besos.:::hug::::::hug:::

Es un gusto poder leer tu bella inspiración.
rosamg3.jpg

:::sorpresa1:::
bello poema ma, oye te ves rebuena en el avatar jaja, me gusto mucho la delicadeza que el pones, placer leerte note un falta por ahì besos
jajajajaja mamiiii gracias :::sorpresa1::: asi ando de buena...k puedo hacer??jajjajajjaaj gracias amis por pasar, ya mismo lo corregi:::sonreir1:::
te kieroooo, gracias por pasar :::hug::::::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás