eenciso Poeta fiel al portal 13 de Enero de 2010 #1 Esferas en anillos tocados surcan canales y sombras marchan sin saber mirando el reloj miden sus afanes en cristales Y contemplan luces a las orillas del paso, al zigzag del día a día, recogen mechas de nieve trastocadas en colores de arco iris del que sólo tus ojos saben
Esferas en anillos tocados surcan canales y sombras marchan sin saber mirando el reloj miden sus afanes en cristales Y contemplan luces a las orillas del paso, al zigzag del día a día, recogen mechas de nieve trastocadas en colores de arco iris del que sólo tus ojos saben
A Anayss Invitado 13 de Enero de 2010 #2 en colores de destello , se escriben,los suspiros bello tu poema te saluda Anayss
ludmila Poeta veterano en el portal 20 de Enero de 2010 #4 eenciso dijo: Esferas en anillos tocados surcan canales y sombras marchan sin saber mirando el reloj miden sus afanes en cristales Y contemplan luces a las orillas del paso, al zigzag del día a día, recogen mechas de nieve trastocadas en colores de arco iris del que sólo tus ojos saben Haz clic para expandir... Me fascinaron tus versos. Un gusto, te mando mis estrellas.
eenciso dijo: Esferas en anillos tocados surcan canales y sombras marchan sin saber mirando el reloj miden sus afanes en cristales Y contemplan luces a las orillas del paso, al zigzag del día a día, recogen mechas de nieve trastocadas en colores de arco iris del que sólo tus ojos saben Haz clic para expandir... Me fascinaron tus versos. Un gusto, te mando mis estrellas.