Eso hago

Morgan H.Yabar

Poeta que considera el portal su segunda casa

Hubo también
quien
se rindió, presa del simbolismo

que las gotas de lluvia evocaban,
las grietas que las tragaban;
su hiriente perplejidad de ser ya nada.

chupitos-tequila-vodka-whisky-ron-barman-pub-trago-tequila-beber-alcohol-vasos-chupito-discoteca-o-bar-coctel-tragos-hombre-barbudo-blanco-negro_293990-1853.jpg

El acuerdo tácito de beberse los calendarios en lo que dure ese último trago, “travesía sublime”.
-Hazme un favor, y bébelo cuando yo, ya no esté.

Y eso hago…​

Última edición:
chupitos-tequila-vodka-whisky-ron-barman-pub-trago-tequila-beber-alcohol-vasos-chupito-discoteca-o-bar-coctel-tragos-hombre-barbudo-blanco-negro_293990-1853.jpg

Hubo, también,
quien se rindió presa del simbolismo
las grietas que las tragaban,

El acuerdo tácito, de beberse los calendarios en lo que dure ese último trago
“travesía sublime” -Hazme un favor y bébelo cuando yo, ya no esté-

Y eso hago…

Hay también quienes son capaces de rendirse ante lo superpuesto o inexistente incluso la sugestión, una rendición puede ser avasalladora dependiendo de su motivación. Las gotas de lluvia se vuelcan en diversas situaciones como un sinnúmero de vertientes retadoras. Y qué inspirador puede llegar a ser, beber ese trago y saborer su travesía sublime" desde el paladar hasta el torrente sanguíneo, con la apropiada compañía y, también, claro, a la salud de quién... Ha sido un recorrido interesante y placentera la lectura de tu Arte Profundo mi Apreciado Poeta @Sasha. Nuevamente te dejo mi saludo afectuoso, un fuerte abrazo y mis incontables mejores deseos para ti, en todo ֎

Hubo, también,
quien se rindió presa del simbolismo
las grietas que las tragaban,

El acuerdo tácito, de beberse los calendarios en lo que dure ese último trago

“travesía sublime” -Hazme un favor y bébelo cuando yo, ya no esté-

Y eso hago…

Muy real y reflexivo su mensaje.

Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás