Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hola Valen_Tina:Terrible ALONSO!!!
Seguro que has acertado.
Un inmenso abrazo poeta
Gracias amigo Ñonguito por tu paso y por comentar nuestras inseguridades.ñonguito;3661250 dijo:eso me temo tambien
de estar seguro a no estar
una inseguridad a si mismo
placer leerte amigo
Gracias a ti Diana por compartir este confesionario estelar.el eterno dilema... me pasa igual... mientras tanto seguimos caminando... con todos los errores y los aciertos en la mochila...
besotes Alonso!!! me encantan tus planteos existenciales... gracias!!!! Diana![]()
Muchas gracias por tu lectura y presencia, el día después de la no celebración. Me corren por la casa las visitas y sus hijos... (¡quiyo, deja eso!). Estos niños no se están quietos; ni sus padres.... buena balanza... o andanza... Excelente pensamiento Alonso Vincet, siempre un gusto llegar a tus letras, muchas gracias
Un fuerte abrazo, Alonso
Tanto el temor como el dolor son mecanismos que nos ayudan a sobrevivir...bueno, tampoco estoy seguro del todo.Si, aveces se teme haber acertado en algo.....
Muy acertada la sentencia
Hola Susi. Dudas... luego existes.Jajajaa... la eterna bendita duda.
Abrazos.
[FONT="]Hola Nancy. En mil novecientos ochenta y seis, ya creía eso; ahora estoy totalmente seguro… pero aprendemos.No lo dudes amigo, de todo aprendemos, de lo bueno y de lo malo, así que muy de acuerdo contigo. Grandiosos versos con ideas muy claras. Como todo lo que haces. Un abrazo amigo.
[FONT="]Hola Alicia. Ojalá se pudieran regalar seguridades o certezas… pero sobre ellas únicamente podemos divagar.alicia Pérez Hernández;3890756 dijo:MMMM ALO, ME DEJAS IGUAL!!!!
pero un abrazo si te dejo, y saludos y carinos (divagar es tan agradable es tu yo interno)
[FONT="]Hola Miguel. Siempre nos vemos obligados a tomar decisiones, y el riesgo de acertar, o no, existe. Comparto tu opinión. Espero que el jurado sea benevolente.Miguel Echeverría;3892252 dijo:Lo bueno es que en ambos casos has tomado la decisión que has creído y eso es lo importante, actuar bajo nuestros conceptos, el error o el acierto es parte del todo, hasta pronto.
la perfección nos hace temerosos
de nuestros acertados y simbólicos
actos
gracias por compartir
Denn
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español