Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Mintiendo siguiendo un plan,
nos dan,
un jefe que no responde,
¿en donde?,
en un gobierno pelele.
Mas duele,
que España se desnivele
tirando al nacionalismo,
pues en clave populismo,
nos dan en donde más duele.
nos dan,
un jefe que no responde,
¿en donde?,
en un gobierno pelele.
Mas duele,
que España se desnivele
escorado al narcisismo,
que afín al supremacismo
nos dan, en donde más duele.
Excelente ovillejo, dejando una buena crítica política y social. Los narcisistas (los del centro) ya nos dan, y los supremacistas (los de la periferia) nos machacan. Necesitamos un gobierno que haga honor al Estado (por un lado) y que ponga fin al supremacismo (por el otro).
Un fuerte abrazo, querido Amadeo.
nos dan,
un jefe que no responde,
¿en donde?,
en un gobierno pelele.
Mas duele,
que España se desnivele
escorado al narcisismo,
que afín al supremacismo
nos dan, en donde más duele.
PP y PSOE alimentaron a la fiera durante lustros, y, claro, si alimentas a la fiera en vez de domeñarla, te acaba devorando. Cría cuervos y te sacarán los ojos.
Un fuerte abrazo, querido Amadeo.
Hola José: Efectivamente así ha sido y sigue siendo, por el afán de poder venden su propia alma. Este estúpido proyecto de republica
lo diseño e inició el muy honrado Puyol, primero adoctrinando a los educadores en colaboración con el clero y así estamos en este país por las lumbreras de los sucesivos gobiernos centrales, en fin no escribo más porque me enciendo. Un abrazo. Amadeo.
Hola José: Efectivamente así ha sido y sigue siendo, por el afán de poder venden su propia alma. Este estúpido proyecto de republica
lo diseño e inició el muy honrado Puyol, primero adoctrinando a los educadores en colaboración con el clero y así estamos en este país por las lumbreras de los sucesivos gobiernos centrales, en fin no escribo más porque me enciendo. Un abrazo. Amadeo.
Yo estoy encendido desde hace años, y más concretamente desde Septiembre del 2017, momento en que habría que haber aplicado un 155 efectivo, pues no hay país en Europa que permita que una Región o un Länder apruebe en su Parlamento autónomo una desconexión absoluta con el Estado cargándose la Constitución, el propio Estatuto de autonomía, y silenciando a más de la mitad de sus pobladores, bueno, hay uno, claro, y solo puede ser nuestra bendita España, que con tanto complejo, permite esa violencia no armada pero sí efectiva y real, que a todas luces constituye una rebelión en regla.
Hola José: Pues yo vengo quemándome, desde que el muy "honorable" se instaló en el poder y proyectó su plan, coaccionado a los
gobiernos centrales, que adictos al poder necesitaban cada legislatura su dosis de droga suministrada por el "honorable", dejando
al estado arruinado e incapacitado y todo en nombre de un manipuladora "Democracia". Un abrazo. Amadeo.