Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Consideraría varias connotaciones para este escrito, algunas nostalgicas, otras no tanto. Sin duda inquietantes en la brevedad del espacio.
Saludos de Caballero
Gracias Paloma, es solo eso...Interesante pensamiento que se siente como ahogo al respirar sin el espacio adecuado...Estrellas por tan ingeniosa letras. Abrazos. Paloma2
Cerca,
Más cerca
Nos rozamos
Cerca,
Aun más.
Me lastimas.
jajaj gracias Isabel, besosHay! pues yo con tal de que este cerca no le hace que me duela... Me gusto: ISABEL
Gracias Marce, siempre hay límitesme gustó Vero hay espacios y espacios...
una brevería profunda e interesante.
besos
Cerca,
Más cerca
Nos rozamos
Cerca,
Aun más.
Me lastimas.
Gracias LauraBreve y hermoso.
Un placer leerte
dicen que el buen amor duele un poco, o era otra cosa jaja, su buen verso se disfruta.
gracias por tus palabras, siempre tan cercanasBreve espacios recorrido de palabras que aproximan, roce expresion de una variacion de sacrilegios cuarteados. Cerca para llegar a la expresion de esa afirmacion de que "lastima"
Proximidades para enfrentar esas dos sugerencias: roce y dolor, esperanza del pensamiento de un vapor que quema en la autoinmolacion de los sacrificios del sentimiento..., cerca..., no se me va esa idea embruante y asida en mi mente. te felicito por con tan pocas palabras has llenado una inmesidad de "si mismos" besos y felicidad de luzyabsenta
gracias por tus palabras, siempre tan cercanas
besos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación