Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Auchhhhhhhh eso dolio te juro que sin ser para mi..DOLIO.
Sentidas letras mi lokito muy llenas de deseo y anhelo...tb de la llama verde de los celos.-
Cuando el obejoto de nuestro afecto se vuelve aire, sentimos como si nos despojaran del piso, se nos decentran las paredes nuestro castillo y tiembla todo....
Bueno no divago, solo te digo k me encanto y te dejo besos
te kiero lokito
::Uff sentidos versos dibujados por tu pluma, a veces se confunden los juegos, las ilusiones, la pasión con el amor y eso nos deja espacios vacios como lo muestran tus letras.
Me gusto esta obra.
Besos de luz
Ciprés, tu magia hoy se ha hecho lágrimas del cielo que caen en el invierno del vacío, ese que es mortaja de las ilusiones y el custodio-verdugo del amor. Simplemente hermoso.
Saludos y abrazos de Caballero
oie mi cielo que lindo poema de amor ... me gustó bastante ... muy sugestivo e incluso te sentí una rabia oculta en estas letras ... impotencia tal vez ante los designios de la vida, pero como un día te dije, lo que tiene que llegar llegará y si ese amor de tu vida te ama seguro que llegará a tí y dejará de sorprenderte y tus espacios dejarán de ser vacíos .. creo que no han hecho lo humanamente posible para estar juntos ...
ando hoy bastante ddy (creo) weno igual me gustó muchisimo esta poesía donde expones frustraciones de tu vida, te lo aplaudo ... te mando besitos de miel heterogéneos y homogéneos y no se ke más pero te los mando ...
el msn hoy amaneció de put... madre y me tiene el cerebro hecho una miseria ... pero weno spero se arregle 8de su cuenta), se personalice y kiera abrir de nuevo ..
te chelo bobis, cuidate muchisimo, sabes que siempre estoy cerca
pareciera que hoy no es buen día para leer estas letras tristes... está gris, está nublado, hay viento y un frío que cala hasta en los espacios vacíos... esos que duelen; pero siempre es bueno leerte.
abrazos,
silvia
A veces me sorprendes: de pronto te vienes,
te estrellas en mis ojos, te partes en besos,
incineras mis manos entre tus antojos
y asfixias mi aire con mieles de te quiero.
Bailas en mi cuerpo, lo inflamas con tu fuego,
arrullas en cadencias mi corporal deseo,
refriegas tus aromas de piel sobre mi cuerpo,
te vuelves contenedor de los zumos que dreno.
Sólo a veces me sorprendes, muchas desapareces,
te encierras en mutismo de piel, de voz, de todo;
me mantienes al acecho, expectante, siempre
rondando como fiera enjaulada en sus deseos.
Entonces soy el que te busca e inerte te encuentro,
indiferente a mis juegos, a mis caricias y besos,
pierdes la mirada en tus espacios vacíos,
te enajenas del amor y te vuelves hielo.
-
-
eso hacen los gatos, a su bola, fuera coñas, me gustó mucho, he vivido a través de sus letras, esas experiencias que describe, bravo che.
Hermoso poema, un placer leerte, me gusta mucho como escribes, este está regio, saludos desde mi tarde con regalos de luz...
Don Ciprés,
Usted sí nos sorprende de veras.
Fíjese que estámos Renato y yo tomando unos gûisquicitos y normalmente leemos en voz alta los poemas y comentamos algunas de nuestras tonteras y las escribimos aquí.
Cuando leemos su primer verso los dos dijimos: eso me decía mi novia:
"qué pronto te vienes!!!"
Realmente la poesía es inmensa. Fíjese que el resto de su poema es tremendo, hermosísimo. Pero nosotros somos como ellas, jodemos
en lo superficial: "qué pronto te vienes!!!"
A que desilusiona?
DELIRIUM
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación