• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

España enamora

Di que sí Rosario, ganó el buen fútbol. No soy Monárquico, y creo que entre los propios jugadores hay algunos que tampoco lo son, pero bueno, la Monarquía parlamentaria es lo que hay, y hay que pasar por ahí. Este evento hay que separarlo de la política, para vivirlo como lo viven los niños, aquellos niños que también fuimos. Un abrazo

Siempre agradecida Orfelunio y un abrazo
Rosario

jajaj, ahora si mi querida amiga te has pasado, jajaja, mira que el planeta no estalla ni de felicidad ni de risa ni con las gracejadas de Hugo Chávez
y que la copa bien merecida la tiene España y que España enamora, eso sí es verdad total.... pero ve, la gran, pero gran mayoría del planeta, comenzando por Holanda no esta feliz he?, jejeje, muchas felicidades amiga campeona

copa-fifa.jpg

El planeta estalla de alegría,
España es campeona en buena lid,
ha ganado la copa del Mundial
y todo el Mundo esta feliz.

Noventa años de maldición
que han caído en el abismo,
se rompe la baraja del maldito,
España, ¡Vive su triunfo!

Ni con la violencia
nos pudieron derrotar,
Ni con prórroga
nos pudieron aplastar.

El país está de fiesta
no nos lo pueden amargar,
es nuestro momento de gloria,
¡España, enamora!

Rosario de Cuenca Esteban

jajaj, ahora si mi querida amiga te has pasado, jajaja, mira que el planeta no estalla ni de felicidad ni de risa ni con las gracejadas de Hugo Chávez
y que la copa bien merecida la tiene España y que España enamora, eso sí es verdad total.... pero ve, la gran, pero gran mayoría del planeta, comenzando por Holanda no esta feliz he?, jejeje, muchas felicidades amiga campeona

Gracias mil Francisco,
un abrazote grande
Rosario

Triunfo merecido amiga es el de tus letras,los otros con tantos millones entre los pies,
ya pueden ganar, ya.
Pero vaya de todos modos me alegre que ganasen,
entre otras cosas es que no me gusta el futbol.
Un abrazo gigante.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás