Espejismo de luna

el amor inancalzable que se escapa de las manos...que poemazo!!...todo un espejismo de amor....
amigo te quedó genial, me encantó
Te felicito a vos y a tu corazón que te hace escribir tan bello.
Un besito

Amiga, me encantan tus comentarios, siempre apasionados y gratos.

Besos por ello y gracias.

Besitos
Daniel

Señor Cipres, un señor poema donde el tiempo se detiene en un abrazo inalcanzable.

Me gustan mucho las descripciones y lenguaje usado, seguiré leyéndole a ver si amplio un poco mi vocabulario.

Caballero, un abrazo.

Patatas; además de ser un buen transgresor poético (de los muy buenos) eres un buen comentarista. Muy generosa tu intención de ampliar tu vocabulario con mis palabras, mi repertorio no es tan amplio pero espero puedas sumar algo.

Gracias y un abrazo poeta.
Daniel

Daniel, hermoso espejismo de amor, pintas con tu pluma un sin fin de imagenes y sentimientos, te admiro poeta!. Un honor dejar mi humilde huella en este tu Espejismo de Lunas.
Estrellas, aplausos y un fuerte abrazo amigo

Manos prolongación de tu tamboril, de tu música candombera; traes eso a mi poesía bello amigo, exquisito poeta. Gracias.

Un gran abrazo y que suene tu música por las calles....
Daniel

Yo si me lo llevo compeltivo Daniel, no dejas de sorprenderme con tu magnificencia para escribir y contagiar hasta el último sentimiento de las letras. Mi más sincera admiración, siempre. Aplausos y por supuesto estrellas.

Saludos de Caballero

Gracias hermanito menor, mi admiración para vos poeta de las mil luces.

Un abrazo de caballero y de amigo.

Daniel

Ese reflejo fantasioso
de sentirla de posesionarla
vuela en las arenas pero
permanece en tu mente.

Precioso poema felicidades !

daniel, hola poeta, tus versos son una constante en el cielo del amor, solo que este se esfuma como se esfumó tu corazon, mas queda en el lector el sabor de la genialidad!! hermoso poema, me encantó!! abrazos y estrellas para ti!!!

Un poema lleno de aromas delicados,
versos bien expresados en el cual el lector
puede interpretar más de una vez..

Dentro de mi mente ha quedado la idea
de una representación de amor, y se desvaría
a dedicarle versos a la luna, o en su estado
femenino ha de ver la imagen de una dama,
o simplemente del amor..

Melancolía que víste de gala a la poesía,
y de pensamiento a mi leve interpretación..

Estrellas y saludos, un placer :::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás