ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 27 de Agosto de 2014 #1 Prometí nunca te dejaría, pero las promesas se rompieron. Espejo en mil pedazos que rodaron por el suelo, Involuntario llanto, triste duelo. Y la esperanza: es una loca atada aquí en la mente gritando bajo la lluvia, angustiada, ¡que te quiero!... anthua62 México 28-08-14 Última edición: 18 de Enero de 2016
Prometí nunca te dejaría, pero las promesas se rompieron. Espejo en mil pedazos que rodaron por el suelo, Involuntario llanto, triste duelo. Y la esperanza: es una loca atada aquí en la mente gritando bajo la lluvia, angustiada, ¡que te quiero!... anthua62 México 28-08-14
Lourdes C POETISA DEL AMOR 27 de Agosto de 2014 #2 Hermoso poema. Es triste pero muy lindo. Grato leerte. Saludos.
ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 29 de Agosto de 2014 #4 Muchas gracias por tu agradable opiniòn Lourdes C. Tambièn para mì es grato saludarte. Hasta pronto. Última edición: 6 de Septiembre de 2014
ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 29 de Agosto de 2014 #5 Gracias Laureano, me complace tu aceptacion, amigo. Hasta pronto...