• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Espejos...

54.jpg

Temes mi paso,
te retiras,
escapas
y regresas...

Te gusta
mi pluma,
te ausentas
desapareces...

Te atrapo,
me atrapas,
el miedo
reparte tristeza.

Me llamas
Acudo,
me escudo,
me evado.

Me sientes,
te siento,
¡Espejos...!

Rosario de Cuenca Esteban

[MUSICA]http://club2.telepolis.com/eubarmar/inicial_b/bagatelles-beethoven.mid[/MUSICA]

Un reflejo interesante sobre sus versos , muy sentido y calido aunque lusca su fina tristeza en caricia.
Un gusto pasar por sus letras , nos vemos , saludos y estrellas , besos.

54.jpg

Temes mi paso,
te retiras,
escapas
y regresas...

Te gusta
mi pluma,
te ausentas
desapareces...

Te atrapo,
me atrapas,
el miedo
reparte tristeza.

Me llamas
Acudo,
me escudo,
me evado.

Me sientes,
te siento,
¡Espejos...!

Rosario de Cuenca Esteban

hay un sí y un no en lucha continua,en versos cortos ,pero ue encierran un hondo decir del corazón salido,acompañado por esa música que tintinea en los adentros del lector suavemente.Rosario ,
al final "espejos con punto suspensivos para dar a entender que lo que el espejo retrata :vienes,te ausentas,como bien dices.Me ha gustado este ir venir:me sientes / te siento .Mis elogios y pases una nochebuena feliz y contenta Un beso alzando la copa.Salvador

Como va y viene la tristeza, la soledad; el miedo de que nunca podamos escapar de ella...
Se refleja tu dolor en este espejo... tus versos.
Un placer como siempre leerte, amiga. Cuídate mucho.
Abrazos, querida Rosario.

hay un sí y un no en lucha continua,en versos cortos ,pero ue encierran un hondo decir del corazón salido,acompañado por esa música que tintinea en los adentros del lector suavemente.Rosario ,
al final "espejos con punto suspensivos para dar a entender que lo que el espejo retrata :vienes,te ausentas,como bien dices.Me ha gustado este ir venir:me sientes / te siento .Mis elogios y pases una nochebuena feliz y contenta Un beso alzando la copa.Salvador
Muchisimas gracias, Salvador
un beso
Rosario

Bellos versos que aunque encierran un poco de melancolía a mi me han causado un poco de gracia, pues como bien dices, los musos y musas vienen y se van, a veces nos escondemos y a veces nos dejamos ver. Todo un placer recorrer tus versos.
Un abrazo y mis estrellas desde mi bella tierra.

La tristeza es así, va y viene según su conveniencia,

lo importante es saber llevarlo

y no siempre se puede estar alegres,

momentos de tristeza son lógicos, de ello no se puede huir.

Estrellas y abrazos.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás